LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de enero de 2014

Nuevas imágenes y posters de Capitán América: El Soldado de Invierno

A pocos días de la Super Bowl, donde tienen previsto lanzar el nuevo tráiler -del que veremos un pequeño avance mañana -, Marvel Studios está empezando con fuerza la campaña publicitaria de la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) con el lanzamiento de unos espectaculares posters individuales donde podemos ver al Capitán América (Chris Evans) -con máscara y sin ella -, una espléndida Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). Os dejo con ellos:





Además, desde Collider nos llegan unas cuantas nuevas imágenes de la película y del rodaje de esta donde podemos ver nuevos vistazos del Capitán, la Viuda Negra, Halcón (Anthony Mackie) e, incluso, a Batroc el Saltador que, recordemos, tiene una pequeña aparición en el film interpretado por Georges St-Pierre. Os dejo con ellas:






Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo -quienes podrían repetir en una hipotética tercera entrega -y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 4 de abril, aunque en España podremos verla a partir del 28 de marzo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de plano pienno ver todas las películas de superheroes, así que no necesitaba más motivación pero vaya que han hecho un excelente poster de la viuda negra, me ha encantado.

Sobre todo porque se ve su cuerpo torneado y su cintura y ella en una pose muy orgullosa,, le han hechado muchisimas ganas a ese poster.

Unknown dijo...

Sobre Outsiders,no queremos que nadie se sature de más por estar en el blog, por ello idea un metodo, cada persona sólo colabora 3 días al mes por decir a mí me toca el día 7 y colobore días 7, 17 y 27.

Cada quien tiene su dia para subir sin que nadie más suba nada, Volverine por ejemplo tiene el día 1, 11 y 21 de cada mes.

Como somos varios miembros, el blog nunca se queda sin entradas.

Tampoco pasa nada sí un día de los que toca por cuestiones de tiempo no subes,no se quedara vació pues al otro día alguien más sube.

Puedes subir una entrada o más en tu día, todos suben una pero yo subo dos, una reseña (si alcance a escribirla) y un artículo de cosplay (más que nada para jalar gente al blog como es nuevo).

Tu día seria el 6, pero también esta vacante el 3 si te acomoda más.

Si algo del metodo no te acomoda o tienes dudas me dices.

AXA dijo...

A mi también me encanta este poster de la Viuda Negra. Mejor que cualquiera de Los Vengadores donde salía ella.

Muchos están criticando su figura estilizada. Cosa que a mi me parece una tontería porque, a parte de que solo se trata de un poster, le da una imagen mas de cómic.

Sobre lo de Outsiders, acepto la invitación. Me quedo mejor con el día 6