LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de enero de 2014

Ben Affleck habla de Batman/Superman

El actor y director Ben Affleck ha hablado recientemente con la revista Playboy, donde ha aprovechado para hablar de su próxima encarnación de Batman en la secuela de Man of Steel. Affleck no ha hecho ninguna mención a los recientes rumores que hablan de su posible abandono del proyecto y ha hablado de como en un principio rechazó el papel hasta que le convencieron para que leyera el guión y vio que era bastante coherente con la mitología del superheroe y afirma que, en cuanto la gente lo vea, entenderán lo que han hecho.


También ha mencionado que su personaje será una versión mas vieja y sabia de Batman y que no intentará competir con el Batman de Christopher Nolan encarnado por Christian Bale -algo muy coherente, ya que hubiera salido perdiendo por goleada -. También afirma que entiende el enfado de los fans con su elección y asegura que, de temerse que está en camino un nuevo Daredevil, sería el primero en irse.


Batman/Superman estará dirigida por Zack Snyder, quién también ha ideado el argumento de la película junto a David S. Goyer mientras Chris Terrio escribe la última versión del guión. Junto a Affleck, en el reparto veremos a Henry Cavill como Superman y a Gal Gadot como Wonder Woman; además de a Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne en sus respectivos papeles de Lois Lane, Martha Kent y Perry White. Tras un reciente retraso, su estreno ahora está fijado para el 6 de mayo de 2016 en EEUU y el 29 de abril de 2016 en España.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que respuesta tan madura por parte de Ben Afleck, por hay escuche que todo esto de noticias de se va afleck y la misma elección de Afleck era para que nosotroslos fans le cieramos publicidad a la película.

Puede ser una exageración por parte del que lo menciono, pero lo cierto es que no dejamos de hablar de ella y de afleck desde que se anuncio jeje.

Y mira que un principio yo no me emociono con la noticia, yo quería una película de toda la liga o una de batman en solitario, pero tal vez si es la mejor decisión juntar primero a los dos mas conocidos.

Saludos.

AXA dijo...

Yo creo que es una tontería. Los responsables sabían que la elección de Affleck iba a dar mucho que hablar, pero no creo que le ficharan solo para hacer publicidad a la película.

Ya es suficiente publicidad tener a Batman y a Superman juntos en una misma película