LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de enero de 2014

Amazon, la serie sobre Wonder Woman, oficialmente cancelada

Creo que ha nadie sorprende estas declaraciones de Mark Pedowitz, presidente de The CW, a The Hollywood Reporter donde da a entender que la serie que estaban preparando sobre los orígenes de la Mujer Maravilla titulada Amazon está practicamente muerta después de que fuese paralizada hace unos meses. No cierra la puerta a que vayan a realizarla en un futuro, pero las esperanzas de poder ver esta serie son ya casi nulas.



Y es que la compañía ahora está mas centrada en Arrow -la cual retomó ayer la segunda temporada -y en la serie que están preparando sobre Flash, la cual surge como un spin-off de la serie de Flecha Verde. Aunque, otra razón que habrá influido mucho es el hecho de que la famosa amazona ya va a tener una versión cinematográfica en la película Batman/Superman, de Zack Snyder, interpretada por Gal Gadot.


7 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Vaya, parece que el personaje está un poco gafado. vamos a ver si Snyder acaba con el tema.
Con respecto a Flash, desde luego, será una serie que vea.

Saludos.
Traffic Club
Vigilando el cielo

AXA dijo...

Pues si, porque, a parte de la serie de Lynda Carter, todos los proyectos que han habido sobre ella no han salido adelante.

La película de Snyder es un esperanza; aunque, espero que la actriz elegida adquiera la masa muscular que dice que va a ganar para la película

Unknown dijo...

Pues yo creía que la noticia ya era obvia hace buen rato, a esperar la película mejor.

Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Alexandra dijo...

Tu te imaginas como nos vamos a poner los fans de la mujer maravilla cuando saquen esa serie?? Va a ser genial, ojalá encuentren a la Wonder Woman del siglo 21, si no, bueno que me echen un rin :D Saludos! Traffic-Club Jabonix Arte Sano

AXA dijo...

WarrioR: Era algo obvio, pero todavía no era oficial

AXA dijo...

Alexandra MO: Me alegra que seas tan fan de Wonder Woman como yo.

De momento nos tenemos que conformar con la Wonder Woman cinematográfica y, como le he dicho a Israel, esperemos que la actriz de el tipo.

Saludos