LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de diciembre de 2013

Revelado el logo y parte del tráiler de Interstellar

Warner Bros. y Paramount Pictures han lanzado la web oficial de Interstellar, la muy esperada nueva película de Christopher Nolan, un film de ciencia ficción que se basa en las teorías de Kip S. Thorne sobre los agujeros de gusano. Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Casey Affleck, John Lithgow, Ellen Burstyn y Michael Caine, entre muchos otros, la película se estrena en EEUU y España el 7 de noviembre de 2014. Os dejo con el logo de la película, revelado junto con la web:


Además, gracias a CBM, aquí os dejo también unos segundos del esperado tráiler que se han filtrado a la red. El tráiler, por cierto, saldrá en un par de días:


Con un guión escrito por el propio Christopher Nolan y su hermano, Jonathan Nolan, la película narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Deseando verla y ala espera de que pongas el tráiler

Traffic.club todo sobre el celuloide

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: En cuanto lo tenga lo pondré; estoy deseando que salga