LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Posters de Dawn of the Planet of the Apes y anunciado tráiler para el próximo miércoles

La Fox ha lanzado los primeros posters oficiales de la esperada secuela de El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2011). Se trata de unos posters individuales donde podemos ver a Caesar (Andy Serkis) y a varios de sus lugartenientes luciendo pinturas de guerra y con cara de mala hostia. Además, han anunciado la llegada del primer tráiler para el próximo miércoles, dentro de una semana. Os dejo con los posters:





Matt Reeves es quién ahora dirige mientras Jason Clarke -que se perfila para ser John Conner en la nueva de Terminator -, Keri Russell, Gary Oldman y Judy Gleer, entre otros, completan el reparto. Su estreno en EEUU se ha adelantado recientemente al 11 de julio de 2014 mientras en España su llegada continúa prevista para el 18 de julio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta estoy deseando verla la primera me dejo con ganas de mas me gusto mucho

Traffic.club todo sobre el celuloide

AXA dijo...

A mi también me encantó la primera y a esta le tengo muchas ganas

Hiroshige dijo...

La espero con ansia. Creo que me he visto así algún día en el espejo xD

AXA dijo...

Ja, ja, ja