LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Joaquin Phoenix podría estar en Batman/Superman

Desde Variety informan que la Warner está tanteando al actor Joaquin Phoenix, hermano del fallecido River Phoenix y nominado al oscar en tres ocasiones por Gladiator (Ridley Scott, 2000), En la Cuerda Floja (James Mangold, 2005) y la reciente The Master (Paul Thomas Anderson, 2012), para un papel de villano en la esperada película que juntará a Batman y a Superman en el cine y, además, será el debut cinematográfico de Wonder Woman. No revelan de que villano se trata, pero todo el mundo apunta a Lex Luthor; aunque yo pienso que le pega mas el papel de Joker.



Por otro lado, desde The Hollywood Reporter informan que Chris Terrio ha sido contratado para reescribir el guión de David S. Goyer. Terrio es el guionista de Argo (2012), la oscarizada tercera película de Ben Affleck como director. Esto me lleva a pensar dos cosas: 1) que la implicación de Affleck en esta película sea algo mas que dar vida a Batman y 2) que esté preparando el terreno para dirigir la película de Liga de la Justicia. Todo se verá.


Batman/Superman estará dirigida por Zack Snyder, quién también es autor del argumento junto a Goyer. Además de Affleck como Batman, Henry Cavill dará vida por segunda vez a Superman y Gal Gadot será la encargada de interpretar a Wonder Woman; por lo demás, Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White) completan el reparto. La producción tiene previsto dar comienzo a principios de 2014 con un estreno fijado en EEUU y España el 17 de julio de 2015.

No hay comentarios: