LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de diciembre de 2013

Imagen de Henry Cavill como Superman... en Superman Flyby

Desde el sitio ThinkMcFlyThink.com han publicado una imagen del actor Henry Cavill en una audición para dar vida a Superman donde, de hecho, podemos verle con un traje del hombre de acero. Sin embargo, dicha audición no es para Man of Steel, sino para Superman Flyby, aquel proyecto con el que se intentó revivir al famoso superheroe de DC a principios de la década pasada, pero que nunca llegó a realizarse. Es bien sabido que Cavill fue uno de los muchos candidatos que pasaron por aquel proyecto. Os dejo con la foto:


También os dejo esta imagen, publicada a través de Facebook, que muestra uno de los posibles diseños del traje que luciría Superman en la película, el cual se asemeja bastante al que lleva Cavill en la foto:


Superman Flyby se puso en marcha en 2002 a raíz de un guión escrito por J. J. Abrams y donde Robert Downey Jr. (Iron Man) pudo haber interpretado a Lex Luthor. El proyecto, al principio, contó con Brett Ratner como director, pero este lo abandonó cuando la Warner no le concedió los 400 millones de dólares que pedía de presupuesto y fue reemplazado por McG, quién también terminó abandonando debido a su miedo a los aviones y que el estudio se empeñaba en rodar la película en Australia. Todo terminó en junio de 2004 -poco después de cuando se tomó la fotografía de Cavill -, cuando fue contratado Bryan Singer, quién rechazó el guión de Abrams para realizar y reconvirtió el proyecto en la aburridísima y mediocre Superman Returns (2006), la cual en lugar de resucitar a Superman en el cine lo sepultó aún mas en el abismo.

No hay comentarios: