LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de diciembre de 2013

Ha muerto Paul Walker

Terrible noticia con la que comenzamos el mes. El actor Paul Walker ha fallecido en un accidente de tráfico en Valencia (California), según han declarado sus publicistas a través de un comunicado. El actor, de 40 años de edad, se dirigía en el coche de un amigo, que también falleció junto a él, a un acto benéfico para las víctimas del ciclón de Filipinas organizado por su propia organización, Reach Out Worldwide.




Walker ha participado en películas como Nunca Juegues con Extraños (John Dahl, 2001), Timeline (Richard Donner, 2003), Inmersión Letal (John Stockwell 2005) o La Prueba del Crimen (Wayne Kramer, 2006), pero era conocido principalmente por su participación en la saga A Todo Gas -ya se que es irónico, así que ahorraros los comentarios -, donde ha aparecido en todas las entregas salvo la tercera, A Todo Gas: Tokyo Race (Justin Línea, 2006). Precisamente, se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega, cuya producción tenía previsto trasladarse a Abu Dhabi en enero; aunque, ahora los planes podrían cambiar.


Una triste noticia. Aunque no era santo de mi devoción, me gustaba como trabajaba y me caía bastante bien -al menos, esa es la impresión que tenía de él, ya que no lo conocía personalmente -. De nuevo, el cine sufre una gran pérdida.


DESCANSE EN PAZ



10 comentarios:

T-1000 dijo...

Como a la mayoría me he quedado.....la prueba del crimen su mejor interpretación,y A todo gas su mayor éxito.
Siempre he pensado que si hubiera tenido más tiempo podría haber desarrollado más su potencial,porque en un utópico biopic de peter o'toole,físicamente clavadito.
La verdad es que escribo alucinado con la noticia,resfriado y sabiendo que era de los que ayudaban con dinero etc,sin montar un show.
Lo he sentido Paul.

AXA dijo...

Yo aún no me he recuperado del todo de la impresión de cuando he leído la noticia por primera vez. Es que es de esas cosas que no te esperas en ningún momento.

Espero que te pongas mejor del resfriado

Unknown dijo...

Ironico... rapido y furioso...

Saludos.

traffic club

Blog de warrior.

Unknown dijo...

madre mia cuando nos enteramos la mujer y yo nos quedamos de piedra no lo podiamos creer que descanse en paz

traffic.club todo sobre el celuloide

Anónimo dijo...

Una gran pérdida para el cine de Road Movie, aun me queda la duda de la séptima entrega y como sera ahora que su personaje es padre como pasó en Rápido y Furioso 6. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

AXA dijo...

WarrioR: Lo sé

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Si, yo también me quedé de piedra cuando vi la noticia

AXA dijo...

Axel Asher: Precisamente, lo están discutiendo ahora. El rodaje se paró durante la festividad del día de Acción de Gracias y tenía previsto reanudarlo ayer en Atlanta.

Pero, en lugar de eso, el director de la película, James Wan, habló por teléfono con los del estudio para discutir sobre el futuro de la producción. Se desconoce en que quedaron; si es que han tomado ya una decisión

Anónimo dijo...

Yo estoy destrozado men cantaba como trabajaba pero aun dicen que no amuerto dicen que esta encoma des cansa en paz paul

Anónimo dijo...

Yo tan vien estoy dolido soy el toni melonero ..rip..paul