LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de diciembre de 2013

Eva Green en un adelanto de Penny Dreadful

Showtime ha lanzado un breve teaser de Penny Dreadful, una nueva serie de Tv que actualmente se rueda en Irlanda con vistas a estrenarse la primavera. En el vídeo podemos ver a Eva Green, quién protagoniza junto a Josh Hartnett esta ficción que se inspira en unas publicaciones de terror muy famosas en el Londres de finales del siglo XIX y en donde aparecerán personajes de terror famosos, tales como Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo o el Dr. Jekyll/Mr. Hyde. Os dejo con el teaser:


La serie es una creación de John Logan quién, a parte de haber escrito los ocho episodios que componen la primera temporada, produce la serie a través de su compañía, Desert Wolf Productions, en colaboración con Sam Mendes y Pippa Harris mientras el español Juan Antonio Bayona se ha encargado de dirigir los dos primero capítulos. Timothy Dalton, Rory Kinnear, Helen McCrory y Billie Piper completan el reparto.

1 comentario:

Unknown dijo...

En lo personal, esta serie de terror ha sido muy acertada desde sus primeros capítulos, muchos elementos son los que se pueden apreciar entre ellos; el estilo victoriano de la serie, el elenco y un guión bien adaptado que si bien se torna sangriento debemos aceptar que no es para todo tipo de público o por lo menos no para espectadores susceptibles.