LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 22 de diciembre de 2013

Es posible que, finalmente, Pícara aparezca en X-Men: Días del Futuro Pasado

Después del jarro de agua fría que ha supuesto el saber que Pícara no va a aparecer en la nueva película de X-Men porque la escena donde salía fue suprimida en la sala de montaje, desde HitFix han lanzado una información -no confirmada, eso si -que da ciertas esperanzas de verla. Según esta información, los responsables de la película tienen pensado volver a rodar algunas escenas y la actriz Anna Paquin, quién da vida a Pícara, estaría implicada en ello.


Repito que esta es una información no confirmada; aunque hay que tener en cuenta que ya el pasado mes se volvieron a rodar algunas secuencias y es posible que aún no estén satisfechos del todo.

Aprovecho esta noticia también para poner algunos trabajos del artista conceptual Michael Anthony Jackson. En este caso son unos storyboards realizados para X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006) que, entre otras cosas, muestran un final alternativo en el que la batalla final tiene lugar en Washington (DC), frente al Capitolio de Estados Unidos y, en ella, Fenix Oscura (Famke Janssen), que ya había asesinado a Cíclope (James Marsden) y el Profesor X (Patrick Stewart), también mataba a Magneto (Ian McKellen). Os dejo con los dibujos:







Volviendo a X-Men: Días del Futuro Pasado, la película está dirigida por Bryan Singer y se inspira en el cómic homónimo de Chris Claremont y John Byrne. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 23 de mayo de 2014.

4 comentarios:

Unknown dijo...

madre mia que lio tienen que se dejen de tanta tonteria y que salga picara cojones que yo creo que no soy al unico que le gusta jejejeje

traffic.club todo sobre el celuloide

AXA dijo...

Por supuesto que no eres el único, porque somos dos

Unknown dijo...

Ojala que si apareZca me cae muy bien el personaje.

TRAFFIC cLUB.

AXA dijo...

Lo mismo digo