LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 7 de diciembre de 2013

En marcha una nueva serie de Tv de Terminator

La franquicia Terminator tendrá una nueva serie de Tv después de Las Crónicas de Sarah Connor. Así lo afirman en The Hollywood Reporter, donde informan que Annapurna Pictures y Skydance Productions han puesto en marcha una serie que estará ligada a la nueva película que están preparando y la trilogía que tienen pensado iniciar con esta. Según dicen, la serie dará comienzo en un momento determinante que vimos en la película que lo comenzó todo, la ya clásica The Terminator (James Cameron, 1984), y a partir de ahí irá dirigirla en una dirección completamente diferente, entrelazándose con las nuevas películas de una forma sorprendente y dramática, según dicen.



La serie está producida por Megan Ellison -dueña de los derechos de la franquicia -, David Ellison, Dana Goldberg, Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, mientras Zack Stentz y Ashley Miller (Thor, X-Men: First Class) -que ya trabajaron en Las Crónicas de Sarah Connor -serán los encargados de los guiones; se espera que el episodio piloto llegue en 2014.


En cuanto a la nueva película, que lleva por título simplemente Terminator, estará dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World), contará con guión de los ya mencionados Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y en el reparto tendremos de regreso a Arnold Schwarzenegger mientras Emilia Clarke (Juego de Tronos) es una de las principales candidatas para dar vida a Sarah Connor. Su estreno en EEUU está previsto en EEUU para el 1 de julio de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 26 de junio de ese año.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Me sigue encantando la portada con el laser rojo detrás...desde videoculbs vhs,jejjehasta dia de hoy se pueden contar por minutos la de veces que la he contamplado...
Siempre veré lo que sea relacionado con terminator...para mi es una metáfora(las máquinas9 de una (de algunas)ode las muchas caras del ser humano por evolucionar(bien y mal)y perderse a la vez.

AXA dijo...

Yo recuerdo un videoclub de mi pueblo que la tuvo puesta en su escaparate durante varios meses y yo siempre que pasaba por allí me quedaba un buen rato mirándola.

Es una portada mítica