LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Denzel Washington como Green Lantern en Batman/Superman?

Desde este sitio lanzaron un rumor que ayer muchos creyeron que era una inocentada, pero no es así -mas que nada, porque en EEUU el día de los Santos Inocentes se celebra el 1 de abril, no el 28 de diciembre -. El rumor afirma que el actor Denzel Washington podría aparecer en la esperada secuela de Man of Steel. Pero no para interpretar a Lex Luthor, como ese mismo sitio afirmó en un principio, sino para ser Linterna Verde; pero no se trataría del famoso Hal Jordan, sino de John Stewart, ya que este Green Lantern es negro.


De confirmarse esta noticia, significaría que, definitivamente, esta nueva franquicia se desvincularía de la película Green Lantern (Martin Campbell, 2011) y, además, significaría que querrían dejarlo todo atado para que la siguiente entrega fuese ya la tan esperada adaptación de la Liga de la Justicia. Porque, recordemos, en ella ya tenemos a Superman (Henry Cavill), a Batman (Ben Affleck) y a Wonder Woman (Gal Gadot). Todo se verá.


Batman/Superman estará dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento de la película junto a David S. Goyer, autor del guión junto a Chris Terrio. Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White) completan el reparto de esta película que llegará a los cines el 17 de julio de 2015.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada esa elección ojala y si se confirme.

Unknown dijo...

Desde que leía los cómic o veía dibujos linterna verde para mi fue y sera negro y no rechazo la película que se hizo me gusto algo

Traffic.club. todo sobre el celuloide

AXA dijo...

dark volverine: Si, no estaría mal. Aunque a mi me gustaría mas que el Green Lantern de JLA fuera Hal Jordan

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: A mi también me gustó la película de Green Lantern; creo que fueron muy injustos con ella

Anónimo dijo...

Ya no saben que mas hacerle a esta película, cada vez suena algo mas suculento pero la verdad la van a saturar tanto que mas de uno estará cansado cuando la estrenen. No quiero decir que no la vaya a ver pero le estan metiendo tanta cosa, como si le van a meterle un golazo asegurado a Los Vengadores. Sin embargo ojalá le hagan justicia a Linterna Verde después del chasco que nos llevamos con Ryan Reynolds.

Si algo si quisiera es que hicieran otra de Superman y que vuelva Nolan y que si Dios, Buda, Ala, el papa Francisco y todos los curas lo permitan podamos ver a SuperCavill y Doomsday en una batalla tipo Superman Doomsday. Ah, y que hayan mas villanos del Hombre de Acero para otras películas.

PD: Y ya que hablas de Linterna Verde te recomiendo dos pelis animadas de este personaje: First Flight y Emerald Knights. Hasta la próxima.