LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de noviembre de 2013

Falso trailer de Machete Kills Again... In Space

Los planes de Robert Rodriguez eran rodar dos secuelas de Machete (2010). Pero, tras el fracaso de la segunda entrega, Machete Kills, es mas que probable que no veamos ya la tercera entrega, titulada Machete Kills Again... In Space y que, como su titulo indica, traslada la historia al espacio. Sin embargo, esto no ha impedido que el director mexicano ruede un falso tráiler mostrando lo que podía haber sido esa película. Lo podéis ver pinchando en la imagen de debajo:



En el tráiler participan Danny Trajo, de nuevo encarnando al personaje que da nombre a esta saga, Michelle Rodriguez, Alexa Vega y Lady Gaga -sin contar los Cameros de algunos famosos -y precede a algunos pases de Machete Kills en EEUU en los pocos sitios donde aún la emiten; porque, tras haber hecho solo 14 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 20 millones, le queda poco tiempo en cartelera. En España aún no se sabe si llegará, aunque se dice que Vértigo Films podría distribuirla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El falso Trailer que pones sale de hecho en la película de Machete Kills al comienzo.

Yo no se si haya o no otra entrega como dices le ha ido mal, que digo mal horrible.

Pero que crees, me gusto machete Kills se me hace buena, a pesar que concidera la primera ridicula yo... ya capte al fin, que de eso se trata.

El chiste de Machete es que absurda y fantasiosa, pero a la vez no puedes parar de verla.... Y creeme el trailer no tiene nada de falso xD.

Ojala que puedas llegar a verla en españa.

Saludos.

tRAFFic Club

Blog de warrior.

Unknown dijo...

Por cierto no te interesaria participar en The Outsiders Inc, tu conoces tanto de noticias de cine y el comic.

No necesitariamos que generes entradas nuevas, podrias reusar alguna de aquí o hacer nuevas como quieras.

Sólo ocupamos 3 entradas al mes, por nuestro sistema de organiazación. Por poner un ejempl, alguien sube entradas los día 7, 17 y 27 y otro miembro sube el dia 1, 11 y 21.

Si te interesa me dices, me alegraria.

Saludos.