LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de noviembre de 2013

En marcha las series de Tv sobre Daredevil y Jessica Jones

Hace varios días, Marvel anunció que, tras la llegada a un acuerdo entre Disney y Netflix, iba a realizar cuatro series de Tv sobre los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro que, siguiendo el mismo esquema cinematográfico que con Los Vengadores, todas desembocarán en una miniserie conjunta: Los Defensores.


Pues bien, según informan en The Wrap, la serie sobre Daredevil ya habría encontrado un guionista que se haría cargo de ella. Aún no es oficial, pero el guionista (Monstruoso, World Dar Z) y director (La Cabaña en el Bosque) Drew Goddard se encuentra en negociaciones y, además, ya ha manifestado mas de una vez su deseo de sacar adelante esta serie. Recordemos que Marvel recuperó los derechos de este personaje el año pasado; anteriormente estuvieron en manos de la Fox, dando como resultado un fallido film en 2003 y un intento de reboot con Frank Miller que no llegó a ninguna parte.


Aunque, esta no sería la única serie que cuenta con guionista, ya que  desde Deadline informan que la serie sobre Jessica Jones aún sigue contando con la guionista y productora Melissa Rosenberg (Birds of Prey, Dexter, Crepúsculo) al frente a pesar de que este nuevo proyecto no tiene nada que ver con AKA Jessica Jones, la anterior serie que había planificada sobre este personaje donde Rosenberg también era su principal responsable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que bueno que el director de la cabaña en el bosque sea el posible guionista de Daredevil. Esperemos hagua un buen trabajo porque es un personaje que me gusta muchisimo.

Saludos.

Traffic Club.

AXA dijo...

Lo mismo digo