LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de noviembre de 2013

Elizabeth Olsen confirma que será Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron

Para empezar, pido perdón por esta nueva ausencia. Aunque, esta  vez ha sido por buenos motivos, ya que esta semana me he tomado unas merecidas vacaciones -de las que llevaba tiempo queriendo tomarme -y, aunque en un principio tenía pensado actualizar de vez en cuando, al final he desconectado de todo. Pero ya estoy de vuelta, y lo hago con una buena noticia relacionada con la esperada secuela de Los Vengadores (2012).



Después de que hace unas semanas Aaron Taylor-Johnson confirmara que será él quién interprete a Mercurio en la película, ahora es Elizabeth Olsen quién confirma que dará vida a su hermana en la ficción, la Bruja Escarlata. La propia actriz lo ha confirmado durante una enttrevista para MTV relacionada con Godzilla, de Gareth Edwards, donde ella y Johnson comparten cartel interpretando a marido y mujer -aunque no comparten muchas escenas juntos -y, comentando lo agradable que ha sido trabajar con el protagonista de Kick-Ass, se le escapó que en su próxima coincidencia interpretarán a dos hermanos gemelos; creo que no hace falta atar muchos cabos para saber a que se refería.

The Avengers: Age of Ultron estará de nuevo escrita y dirigida por Joss Whedon mientras que Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson repiten sus respectivos papeles de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk, Hawkeye y Nick Fury mientras James Spader será quién de vida a Ultron, el villano principal. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2015, aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

espero que hayas descansado,que para eso estan...
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=18861 (soldado de invierno)

superman & batman y más? se están pasando...que es una secuela de super!! ya vendrán los demás...
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=18849

star wars,se retrasa por el guión.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=18850

aerte conceptual de world of warcraft
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=18853

siempre un placer ver a olga...
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=18852

AXA dijo...

Gracias por los links.

El de el Soldado de Invierno es un tráiler extendido que precede a Thor 2 en los cines de EEUU.

En cuanto a Batman/Superan, pues si, parece que a los de Warner y DC les ha entrado mucha prisa por formar su universo compartido; y eso que ellos ya pudieron haber hecho la Liga de la Justicia hace años

Vigilante del cielo dijo...

Tengo mucha curiosidad por ver el uniforme que le ponen.

Saludos

Traffic Club