LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ya es oficial: Aaron Taylor-Johnson será Mercurio en The Avengers: Age of Ultron

Desde el pasado mes de julio se venía diciendo que este actor iba a dar vida a Pietro Maximoff, mas conocido como Mercurio, en la secuela de Los Vengadores (2012). Pero no era algo oficial hasta ahora, cuando The Wrap ha publicado en exclusiva que Aaron Taylor-Johnson y Marvel Studios han cerrado un acuerdo. Al parecer, la razón de que se hayan demorado tanto estas conversaciones se debe a que el plan rodaje de la película coincide con una gira para promocionar Godzilla, de Gareth Edwards, y hasta ahora no habían conseguido hacerlo compatible.


Ahora solo falta saber si las negociaciones con Elizabeth Olsen, que también participa en Godzilla, terminan también por llegar a buen puerto y se la puede anunciar oficialmente como interprete de Wanda Maximoff, hermana de Mecurio y alter ego de Bruja EscarlataThe Avengers: Age of Ultron contará de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson en sus respectivos papeles de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk, Hawkeye y Nick Fury. Su estreno está previsto en EEUU para el 1 de mayo de 2015, aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Menos mal, ya era hora que confirmaran esto y dejaran de lado la pila de rumores que han salido sobre el futuro de los proyectos de Marvel/Disney. Además así afirmar más el camino, teniendo el estreno de Thor: The Dark World a la vuelta de la esquina, que en Chile se estrena el 7.

Saludos Axa.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Yo ya la he visto. En cuanto pueda, publicaré la review; aunque, esta semana no voy a tener mucho tiempo para publicar.

Saludos

Hotamol dijo...

Una curiosidad acerca del personaje de Pietro Maximoff ... creo que acerca de este personaje ya comentaste algo ... el caso, he visto que Xmen Days of Future Past el mismo personaje es interpretado por el actor Evan Peters ... ambos actores, Evan Peters y Aaron Taylor-Johnson trabajaron en la primera peli de Kick Ass, Aaron era el personaje principal, Kick Ass, y Evan Peters interpreta a uno de los colegas del personaje ...

NachoMasacre dijo...

En serio? Que envidia, me abstendré de ver cualquier material hasta el jueves, que con suerte me vi hasta el 2do tráiler. Y no te culpo con lo del tiempo, recién estos días me pude hacer un espacio para postear, revisar blogs interesantes y cosas así, de hecho creo estar al debe con un par de posteos en tu otro blog. Y lo que comenta Hotamol es igual de curioso, bueno y si termina Olsen hacerse con el papel de Wanda, ella y Aaron ya se habrían topado en Godzilla.

Saludos.