LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de octubre de 2013

The Weinstein Company se hace con Macbeth, que protagonizarán Michael Fassbender y Marion Cotillard

Según informa Deadline, la nueva versión de Macbeth, una de las tragedias mas famosas de William Shakespeare que ya ha sido llevada al cine por cineastas como Orson Welles y Akira Kurosawa, ha encontrado distribuidora al llegar a un acuerdo con The Weinstein Company, la compañía que Harvey y Bob Weinstein crearon tras su ruptura con Disney y la implosión de Miramax en 2005. La película estará dirigida por Justin Kurzel (Snowtown), Michael Fassbender interpretará a Macbeth y Marion Cotillard dará vida a Lady Macbeth en lugar de Natalie Portman, como se dijo en un principio.


La película estará producida por Iain Canning y Emile Sherman (El Discurso del Rey) mientras que Jacob Koskoff (Directo a la Fama) y el actor Todd Louiso (Alta Fidelidad, Gracias por Fumar) son los autores del guión, el cual mantendrá la ambientación en el siglo XI -no será una versión actualizada, como se rumoreó -y, según dicen, mantendrá los diálogos escritos en verso.

2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Esto es una buena noticia. No solo porque me encanta Shakespeare, sino porque Cotillard y Fassbender me parecen dos intérpretes más que sobresalientes que creo pegan muy bien en esta historia.

Saludos.

Traffic-Club

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo.

Saludos