LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Quieren Marvel y Ben Kingsley arreglar el estropicio de El Mandarín en Iron Man 3?

Durante una entrevista con Belfast Telegraph para promocionar Los Juegos de Ender, el actor Ben Kingsley ha asegurado que está trabajando con Marvel en un proyecto secreto del que no puede hablar. Es un proyecto secreto de Marvel. No estoy autorizado a decir nada más, tendrán que esperar para verlo, fue lo que dijo; también agregó que ha vuelto a reencontrarse con miembros del equipo de Iron Man 3 y que ha sido maravilloso trabajar otra vez con ellos. Una cuarta entrega de Iron Man, una aparición en la secuela de Los Vengadores o un cortometraje Marvel One-Shot son con lo que mas se está especulando.


Kingsley dio vida a El Mandarín en Iron Man 3 (Shane Black, 2013) y protagonizó el momento mas polémico de la película a causa de la inesperada sorpresa que dan con respecto al personaje, algo que agradó a muchos expectadores no conocedores de los cómics, pero desagradó completamente a la mayoría de los fans comiqueros que con ansias esperaban ver a este personaje. Yo tengo una hipótesis. Teniendo en cuenta que Iron Man 3 fue la película donde Marvel Studios ejerció menos control y dejó mucha libertad a Shane Black para realizarla -algo de lo que, seguramente, se habrán arrepentido -, es posible que quieran arreglar este estropicio.



A partir de aquí todo son SPOILERS. Quién no haya visto la película todavía que se abstenga de leerlo.



Es posible que quieran hacernos creer que todo ese rollo de que El Mandarín solo es un actor de pacotilla llamado Trevor Slattery y que Aldrich Killian (Guy Pearce) es el verdadero villano fue, en realidad, una maniobra de distracción de El Mandarín; algo así como lo que hizo Moriarty al final de la primera temporada de Sherlock. Puede que El Mandarín se diera cuenta de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) iba a por él o que forme parte de un plan mayor que implique dejarse capturar por las autoridades; ya sabemos lo mucho que les gusta ahora a los villanos dejarse capturar como parte de su plan.


Esperemos que sea así porque, desde luego, no me haría mucha gracia que en este universo cinematográfico que Marvel Studios ha creado, lleno de estupendos villanos, el que es el principal archienemigo de Iron Man se quede como una ridícula burla.


3 comentarios:

Unknown dijo...

CURIoso, muy curioso lo que esta pasando. Aquí hay que distinguir dos cosas, la idea de salir con que el vilano era de broma pues estubo original, lo malo es porque tenian que usar al mandarin.... hubieran eso hecho no se... con otro villano menos trascendente.

Como sea a mi no me afecta realmente todo esto, no es que sea fan de Iron man ni nada, a iron man le empeze a prestar atención tras la película.

Pero mis avengers favoritos son Ojo de Halcon, Thor, Wasp, La viuda Negra, Wanda, el hombre araña, Ant-man,total...Iron man esta atras en mis intereses y no me afecta que hagn picadillo a su principal villano, pero si se me hizo un desperdicio.

Saludos, haber que pasa.

Unknown dijo...

No preguntes porque revuelve nombres en español e ingles ni yo lo se...... ya XD.

AXA dijo...

Pues si. Si hubieran escogido un villano menor la cosa no hubiera llegado a tanto; tan solo hubieran protestado los puristas, como siempre.

Desde luego, no estuvieron nada acertado al elegir la broma.

Saludos.

P.D: no pasa nada con los nombres, yo también los nombro en inglés y en español según me convenga