LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de octubre de 2013

Primeras imágenes del rodaje de Batman/Superman

Ayer tuvo lugar en el campo de futbol de la East Los Angeles College el rodaje de la primera escena de la muy esperada película que reunirá en la gran pantalla a Batman y a Superman. Dicho rodaje se produjo durante el descanso del partido entre los equipos de esa universidad y la Victor Valley College, en el que durante 20 minutos ese lugar se convirtió en el estadio de la universidad de Gotham City durante un partido contra la universidad de Metrópolis. Aquí os dejo unas cuantas imágenes y vídeos que varios asistentes ha subido a través de Instagram:




























El propio Zack Snyder estuvo allí, por lo que esto es mas que un trabajo de segunda unidad. Recordemos que Snyder es el director de la película y, además, ha ideado el argumento de esta junto a David S. Goyer, encargado de redactar el guión. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White) son, hasta ahora, los únicos miembros del reparto confirmados. El estreno de la película está fijado para el 17 de julio de 2015.

8 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Ahora sí que se puede decir que comienza la cuenta atrás oficial. ¡Quién pudiera estar ahí para ver todo eso en vivo y en directo!

Saludos.

Traffic-Club

Unknown dijo...

que suerte tienen algunos jajajaja como dice israel esto ya es la cuenta atras

traffic club todo sobre el celuloide

NEBHULA dijo...

Las visitas si no cambiamos de página, aunque visitemos 3 post en la misma pagina, si no se cambia a otra pagina y se está 45 segundos google ve es visita como nula es decir no sirve de nada, teneis que cambiar de pagina y comentar en otro post y hacer el tiempo, lo digo por si no lo saben, un saludo..

AXA dijo...

Israel Campos: Lo mismo digo. Lo que hubiera dado por estar allí en ese momento.

Saludos

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Pues si. Ahora solo queda esperar hasta julio de 2015

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Entendido

Unknown dijo...

Esta película no me tiene tan emocionado... yo creo soy el unico que queria otra peli de Batman sólo.

EsperEMos sea tan buena que me caye la boca XD.

AXA dijo...

No eres el único, a mi también me hubiera gustado una nueva película de Batman en solitario y seguro que a mas gente también.

Yo tengo la esperanza de que si esta película funciona, este nuevo Batman tendrá su película en el futuro. Mientras, vamos a ver que tal le van en esta