LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de octubre de 2013

Primeras imágenes de Scarlett Johansson en el rodaje de Lucy

Fuera de Marvel y la Viuda Negra, Scarlett Johansson no abandona su faceta de chica de acción, la cual volverá a explotar en Lucy, la nueva película del francés Luc Besson, quién la ha escrito y dirigido y, además, produce junto al actor Christopher Lambert -si, el de Los Inmortales -. La película se rueda actualmente en Taiwan y, desde, Got Celeb nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje. Os dejo con unas cuantas, el resto las podéis encontras en su sitio de origen:








En la película, Scarlett da vida a Lucy, una joven que se ve obligada a trabajar como mula transportando droga dentro de su cuerpo. Pero su vida cambiará cuando deba transportar una nueva sustancia experimental que por accidente entra en contacto con su organismo. A partir de entonces adquirirá una fuerza y una agilidad sobrehumanas, además de la capacidad de no sentir dolor, adquirir conocimientos a gran velocidad y poder mover cosas con su mente, lo que la convertirán en una máquina de matar. Morgan Freeman, Claire Tran y Min-sik Choi completan el reparto de esta película que aún no tiene fechas de estreno, aunque se la espera para 2014.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta su pelo lacio como lo trae en la del Cap se le ve muy bonito, en cambio en esta no me agrada el pelo....pero me sigue agradando Scarlett.

Saludos.

Traffic clUB.

T-1000 dijo...

No puedo negar que me interesa Lucy,pero esque ya toca(y no solo a sacrlett)aflojar un poco con los superhéroes...me encantan pero Hollywood exprime hasta el desgaste.ej:Iron man 3.

Hay que hacerlas,joder claro,pero sin saturar.

PD:se que lucy no va de superhéroes pese a las habilidades que adquirirà la Johansson.Anda que no estás contando los minutos para verla. :)
I esto es que estaba mirando surf,y oye cada uno lo practica como le da la gana.Tengo más,las verás.


http://www.pyronia.com/wp-content/uploads/2011/03/hot-naked-surf-girl.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-pZD80LBpOi8/UF-Tu98eVxI/AAAAAAAAAyo/tt23QxrWyUI/s640/nudesurfing2.jpg

AXA dijo...

WarrioR: Ese, sin duda, es apariencia cuando es mula. Seguro que cuando se convierta en chica de acción cambia completamente de look

AXA dijo...

T-1000: Pues yo no veo saturación por ningún sitio; de hecho, me sabe a poco. Se estrenan cada año muchas mas comedias románticas y películas de otro tipo que películas de superheroes, de las que se estrenan solo cuatro o cinco cada año.

Lo que ocurre es que ahora están de moda y en boca de todo el mundo y eso da una imagen de saturación. Y esta moda va a pasar, yo lo tengo asumido, así que pienso disfrutarlo mientras dure.

Así que por mi hagan todas las películas de superheroes que quieran que -mientras estén bien hechas -yo las recibiré con los brazos abiertos. Y a quienes no quieran verlas, tienen muchas otras películas para elegir, que las carteleras no están llenas solo de películas de superheroes, como dicen muchos.

Gracias por los links, por cierto

Remakers dijo...

No habia oido hablar de esta pelicula, no tiene mala pinta y menos tratandose de Scarlett Johanson la prota ;)

http://remakerss.blogspot.com.es/

AXA dijo...

Por supuesto