LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de octubre de 2013

Posibles protagonistas para The Fantastic Four

Según anuncian en Variety, la Fox ya tiene cerrada la lista de candidatos para elegir a los protagonistas del reboot de Los 4 Fantásticos y, desde luego, la lista no ofrece muchas esperanzas. Porque tenemos a Kit Harington (Juego de Tronos), Jack O’Connell (300: El Origen de un Imperio) y Miles Teller (Project X) como aspirantes a ser Reed Richards, alias Mr. Fantástico. Vamos, tres actores muy jóvenes para interpretar un personaje maduro que hasta peina canas en los cómics.


Luego tenemos a Kate Mara -a quién se vio en un breve papel en Iron Man 2 -, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) y Saoirse Ronan -quién hace poco confirmó que había hecho una prueba para Star Wars: Episodio VII donde, incluso, tuvo que hacer como que manejaba un sable láser -para ser Sue Storm, o la Mujer Invisible, otro personaje que, aunque mas joven que Reed Richards, también tiene cierta madurez en los comics. Bueno, aquí se libra Mara, pero las otras dos nacieron en la década de los 90.


Aunque esto no es lo peor. Porque Michael B. Jordan parece que está casi confirmado para interpretar a Johnny Storm, la Antorcha Humana; a ver como explican que la Mujer invisible va a tener un hermano negro en esta película -o será adoptado o es que su madre tenía los mismos gustos que Spring Thomas -. Y por si no fuera poco, otro afroamericano, Terry Crews, suena con fuerza para dar vida a Ben Grimm, el alter ego de La Cosa.


No se en que estará pensando la Fox; aunque prefiero mas no saberlo. En todo caso, la película estará dirigida por Josh Trank y Simon Kinberg se ha encargado de escribir el borrador definitivo -si no les da por reescribirlo otra vez -del guión. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 6 de marzo de 2015.

10 comentarios:

El Balcón de Ricardo dijo...

Ya veremos qué es lo que sale de todo esto. El dibujo está genial.
Saludos,
Traffic-Club
RjL-Cine de Balcón
(http://rjlcine.blogspot.com.es)
RjLebrancón

T-1000 dijo...

http://mujer.es.msn.com/famosos/scarlett-johansson-la-mujer-viva-m%C3%A1s-sexy#image=1

T-1000

Unknown dijo...

Perdón por la expresión, pero menuda castaña de elecciones para Reed... Esperemos que estas noticias no acaben por materializarse. El primero no es que fuera un derroche de carisma, pero al menos físicamente sí daba el perfil (aunque luego saliera lo que salió). Un saludo, traffic-club thedarkcritic

Vigilante del cielo dijo...

Pues esto no pinta nada bien. La verdad es que no me pegan ninguno de los candidatos que veo en tu entrada. No sé qué pasa con los Cuatro Fantásticos que, o bien no les terminan de coger el puntito o es que nadie de los que se encarga de ellos en el cine ha leído un solo cómic suyo.Yo había oído que Adrien Brody fue considerado en su momento para Reed y ya me pareció una mala elección pero estos..
Esperemos que se lo piensen mejor.
¡Saludos!
Traffic Club

NachoMasacre dijo...

Que porquerias de elecciones, estos de Fox nuevamente pensando con el culo. Espero se retrasen de nuevo y los derechos vuelvas a Marvel/Disney.

Saludos.

AXA dijo...

Ricardo José Lebrancón Alonso: Yo empiezo a temerme lo peor

AXA dijo...

T-1000: Gracias por el link. Me alegro mucho, aunque a mi no me hace falta que una revista lo diga para saberlo

AXA dijo...

Marcos L: Lo malo es que son a estos candidatos a los que han reducido la lista, así que el elegido saldrá de estos tres.

A menos que den la sorpresa y acaben presentándonos a un actor que en ninguna ocasión ha sido rumoreado para el personaje; ya ha pasado otras veces

AXA dijo...

Israel Campos: Yo creo que quieren hacer una versión para adolescentes y eso me pone los pelos como escarpias

AXA dijo...

Nacho: Si, como ya ocurrió con Daredevil. Lo malo es que la Fox quiere su universo compartido