LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuevo clip de Thor: The Dark World y Natalie Portman desmiente que no quisiera participar

Marvel Entertainment ha publicado un tercer clip de la secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011) donde podemos ver la tan comentada escena en la que Thor (Chris Hemsworth) irrumpe en una batalla para ayudar a Sif (Jaimie Alexander) y a otros asgardianos que tratan de defender un poblado. Recordemos que en esta secuela, situada un año después de Los Vengadores -y dos años después de la primera entrega -, Asgard vive un periodo oscuro tratando de pacificar los mundos que no pudieron proteger cuando el Bifrost estuvo destruido. Os dejo con el clip:


Además, Natalie Portman ha puesto fin a la polémica surgida a raíz de aquellos rumores que surgieron a comienzos de la producción que afirmaban que no quería volver a dar vida a Jane Foster en esta secuela -algo que atribuyeron a la sustitución de Patty Jenkins como directora -y que lo hizo por obligación de contrato. En unas declaraciones a Marie Claire, de las que CBM se ha hecho eco, la actriz ha desmentido estos rumores negando tajantamente que no quisiera participar en la película.


Thor: The Dark World está dirigida por Alan Taylor y llegará a nuestros cines el próximo 31 de octubre, antes de su estreno en EEUU el 8 de noviembre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que bueno que lo nego, pero si fuera cierto, yo ya te comente que no me convecia como Jane, actua bien sin exagera, pero fisicamente no siento que quede de Jane.

Buen clip. Saludos.

Traffic CLub.

AXA dijo...

De todas maneras, un cambio de actriz no es conveniente un cambio de actriz para un mismo personaje. Al final se nota demasiado y es de lo que mas se comenta, como ya ocurrió en Iron Man 2 con Don Cheadle.

Saludos