LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuevas imágenes de Canario Negro en Arrow

Desde GreenArrowTV nos llegan nuevas imágenes de la segunda temporada de Arrow, donde podemos ver de nuevo a Canario Negro, interpretada por Caity Lotz, quién ya sabemos que hará su aparición en el cuarto episodio, titulado "Crucible", al cual pertenecen esta fotos donde, además de a Canario Negro, a Green Arrow -y su alter ego, Oliver Queen -(Stephen Amell) y a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), también podemos ver a Isabel Rochev, interpretada por Summer Glau. Os dejo con las fotos:










Esta noche se emite en EEUU el segundo capítulo de la temporada, titulado Identity, y yo ya tengo muchas ganas de verlo aunque sea en V.O.

5 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Por lo que se ve en las fotos, parece que han dado en el blanco con la apariencia del personaje (menos mal que le han quitado las medias de rejilla que tan bien dibujó Neal Adams)

Saludos.

Traffic-Club

Unknown dijo...

Ante de estas imagenes no tenia ningun interes en ver Arrow....pero ahora si, en que temporada sale...? van dos o una XD?

Canario negro, wonder woman, catwoman, batman y flash son mi heroes favoritos de Dc Comics.

AXA dijo...

Israel Campos: La verdad es que en la serie quedarían algo ridículas; aunque a mi no me hubiera desagradado verla con ellas puestas.

Desde luego, han acertado con la apariencia, como tu bien dices. A ver si Laurel queda tan bien cuando herede la personalidad; porque yo confío en que la heredará.

Saludos

AXA dijo...

WarrioR: A mi me encanta la serie y, desde luego, te la recomiendo.

La segunda temporada empezó a emitirse en EEUU el pasado 11 de octubre y ya se han emitido dos capítulos. La primera temporada se estrenó en EEUU el año pasado por estas fechas y en España fue emitida por Antena 3 este verano.

Sobre Canario Negro, hará su aparición en el cuarto capítulo de la segunda temporada; aunque ya se la vio fugazmente al final del primer capítulo.

Saludos

AXA dijo...

Se me olvidaba, WarrioR. Flash tiene previsto aparecer también en esta serie y hay planes para hacer una serie sobre él que será spin-off de esta serie