LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de octubre de 2013

Miles Teller confirma que está en negociaciones para ser Reed Richards en The Fantastic Four

Ultimamente no paran de sonar nombres para interpretar a los protagonistas del reboot de Los 4 Fantásticos, pero hasta ahora no hay ningún intérprete confirmado para esta película. No obstante, podríamos tener dentro de poco un primer actor confirmado, ya que Miles Teller, actor que sonó hace unos días para interpretar a Mr. Fantástico, ha confirmado en una entrevista para Fandango que se encuentra en negociaciones para interpretar este papel.


La negociaciones están muy avanzadas, aunque Teller advierte que existe otro proyecto que podría impedirle participar, se trata de la secuela de la futura Divergent (Neil Burger, 2014), titulada Insurgent y que tiene previsto empezar a rodarse en abril de 2014. Aunque, el gran problema de Teller es que es un actor muy joven para dar vida a un personaje maduro; a menos que quieran hacer una versión mas joven del mismo.


La película estará dirigida por Josh Trank, quién también es el autor del argumento, el cual ha dado píe a un guión revisado por varios guionistas; el último de ellos, Simon Kinberg. Su estreno está previsto para el 6 de marzo de 2015.

6 comentarios:

NEBHULA dijo...

AXA solo una preguntilla amiga, tienes algun tipo de problema ahora para publicar o compartir tus post en la comunidad, es que parece que llevo tiempo sin verte por allí, y como google nos marca como spama algunas publicaciones , pero vamos yo siempre les doy a aceptar , pero como he puesto a varios moderadores a ver si al igual alguno de los moderadores han eliminado algun post y yo no lo sé, dime compi pasa algo? yo de todas formas les tengo dicho a los moderadores que todas los post que google les muestre como spam que no borren ninguno, no se dime tu? chaooo espero que no tengas ningum problema y si es asi hazmelo saber, chaooo

AXA dijo...

Es que tengo un lío con las redes sociales impresionante. Pásame el link para que pueda publicarlas como antes, en lugar de compartirlas

Vigilante del cielo dijo...

Coincido: demasiado joven. No sé muy bien lo que intentan pretender con esta peli pero, lo poco que estoy sabiendo de ella, no me hace mucha gracia. Veremos...

Saludos.

Traffic-Club

AXA dijo...

Pues si. A mi al principio me atraía por el director pero, entre las continuas reescrituras del guión y todo este asunto del reparto, me están echando para atrás.

Al final va a resultar que la película de 1994 es la única versión decente.

Saludos

NEBHULA dijo...

OK, AXA aquí te dejo el link de comunidad por si lo deseas
https://plus.google.com/u/0/communities/105835908116388948247
chaoo

traffic-club
siniestrotecamera37

AXA dijo...

Gracias