LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de octubre de 2013

Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

En una entrevista con IGN para hablar del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Pacific Rim, Guillermo del Toro ha declarado que ya trabaja en el guión de la anunciada secuela, de nuevo en colavoración con Travis Beacham. Eso si, ha recalcado que la película aún no ha recibido luz verde por parte de Warner Bros. y Legendary Pictures, que son los que tienen la última palabra. Travis Beacham y yo estamos escribiendo la secuela, de modo que el proyecto está activo. La decisión de darle luz verde o no... es algo que está por encima de mis posibilidades, han sido sus palabras.


La primera entrega no fue el gran éxito que se esperaba, pero logró salvarse del fracaso gracias a la taquilla inernacional; especialmente, la recaudación hecha en China, un mercado que Hollywood ahora mira mucho. Así que es mas que probable que los estudios terminen dando luz verde al proyecto. Ahora solo queda esperar que, esta vez Del Toro y Beacham se curren mas el guión de esta secuela, ya que el de la primera película dejaba mucho que desear.

4 comentarios:

NEBHULA dijo...

voy a hacerte la visita Axa DEVUELVEmela cuando quieras y por supuesto cuando puedas pero de la misma forma por favor, esta coletilla se la iré poniendo a todos a ver si ya consigo de verdad que todos sepan como hacer la visitas, comienzo aquí la ruta de mis visitas.

Unknown dijo...

Pues si, el guión fue lo unico que les salio mal en la primera, ojala que lo mejoren y mantegan la calidad visual.

Saludos.

Traffic Club.

AXA dijo...

Jose Maria Mera: En cuanto pueda te lo devuelvo e intentaré hacer lo que dices

AXA dijo...

WarrioR: Pues eso. Por mucho que digan que estas películas no lo necesitan, un buen guión siempre es necesario.

No hace falta que sea un guión digno de un oscar, pero si tiene que ser algo mas trabajado y estructurado que el de la primera, que es un desastre se mire por donde se mire.

Saludos