LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de octubre de 2013

Detrás de las cámaras de Arrow; la primera aparición de Canario Negro

Maravillados por el impresionante éxito que está teniendo esta segunda temporada, los de The CW han empezado a sacar de nuevo vídeos de detrás de las cámaras de la serie Arrow comenzando por este que muestra a los especialistas preparando la escena de presentación de Canario Negro, interpretada por Caity Lotz, quién hizo si primera aparición al final del primer episodio de esta temporada. Os dejo con el vídeo:


Canario Negro volvió a aparecer, con algo mas de presencia, en el tercer episodio, emitido el pasado miércoles, donde descubrimos mas de ella como [SPOILER] que es miembro de la Liga de las Sombras y ha escapado de ellos, siendo perseguida por hombres enviados por el mismísimo Ra's Al Ghul, el cual es mencionado en el capítulo. También la hemos podido ver utilizando su grito ultrasónico; aunque en la serie este es producido por un pequeño aparato tecnológico que ella lleva consigo [/SPOILER].


Será en el cuarto capítulo, Crucible, que se emitirá el próximo miércoles, cuando veremos el esperado encuentro entre ella y Oliver Queen (Stephen Amell), quién, seguramente, flipará cuando sepa su verdadera identidad; lo mismo que muchos otros personajes de la serie.

2 comentarios:

Fran de Albacete dijo...

Parece interesante, cuando salga habrá que verla.

CLUB TRAFFIC.
BLOG: ALBACETE ARTE GRÁFICO.

AXA dijo...

Sin duda. Aunque yo no puedo esperar y me estoy viendo ya los capítulos en V.O.