LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de octubre de 2013

Christopher McQuarrie dirigirá la adaptación americana de Space Battleship Yamato

Desde Deadline informan que Christopher McQuarrie será el encargado de escribir y dirigir Star Blazers, adaptación de una serie de animación del mismo título de los años 70 que, en realidad, era una versión doblada al inglés y editada de la serie anime Space Battleship Yamato. McQuarrie también será productor la película junto a Josh Klein, David Ellison y Dana Goldberg mientras que Shouji Nizhizaki y Paul Schwake serán sus productores ejecutivos. Skydance Productions, con quienes McQuarrie ya ha trabajado en Jack Reacher (2012) y lo hará también en la futura Mission Impossible 5, producirá la película y Paramount Pictures la distribuirá.


La historia se sitúa en el año 2199, cinco años después de una guerra entre los humanos y los habitantes de un planeta llamado Gamilus que ha dejado la Tierra completamente devastada por la radiación y a lo poco que queda de la humanidad al borde de la extinción y malviviendo en las entrañas de la Tierra y al borde de la extinción. La única esperanza de la humanidad llega a través de un mensaje de Starsha, reina del planeta Iscandar, quién les ofrece su ayuda enviándoles los planos de un motor especial que les permitirá viajar mas rápido que la luz y poder llegar a Iscandar. Los humanos deciden instalar el motor en el Yamato, un famoso acorazado japonés de la II Guerra Mundial reconvertido en nave espacial.


En 2010 ya se hizo otra versión de producción japonesa dirigida por Takashi Yamazaki que, aunque en EEUU llegó a estrenarse en julio de 2012, en España solo ha llegado a través de DVD y Blu-Ray este año. Os dejo con el trailer:



3 comentarios:

T-1000 dijo...

Buenas noticias,dentro del mal,de salud familiares....10 años de lucha contra el cáncer.


En fin,me estoy bjando la japonesa de yamato a ver.

AXA dijo...

Me alegra oír eso

NachoMasacre dijo...

Encuentro a este director/guionista similar a David Goyer, en el sentido de que son mejores escribiendo que dirigiendo (Goyer igual lo encuentro sobrevalorado), esperare a ver cómo le sale Mision Imposible 5 y ya veremos. Aunque siempre estará la versión japonesa, que de espíritu y parecido es mucho más cercano, ya que el historial de adaptación en occidente es pésimo.

Saludos Axa.