LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de octubre de 2013

Avalancha de nuevas imágenes oficiales de X-Men: Días del Futuro Pasado

Ayer nos mostraron un pequeño avance del trailer, el cual veremos el próximo 29 de octubre, y hoy la Fox nos obsequia con unas cuantas imágenes nuevas de la esperada nueva película de X-Men, las cuales nos llegan a través de las revistas Empire y Entertainment Weekly., donde podemos ver mejores vistazos a sus protagonistas, tanto los que vienen de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011) como los que vienen de la trilogía anterior. Os dejo con las fotos:













X-Men: Días del Futuro Pasado está dirigida por Bryan Singer y cuenta con guión de Simon Kinberg y argumento de Matthew Vaughn, el cual, recordemos, está inspirado en el cómic homónimo de John Byrne y Chris Claremont y se desarrollará en dos épocas muy distintas: el año 1973 y un futuro apocalíptico donde la Tierra está dominada por los Centinelas y los mutantes son perseguidos y exterminados. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 23 de mayo de 2014.

7 comentarios:

Unknown dijo...

QUE guapa esta Jenifer xD, aunque se tropiece cuando vaya a recoger su oscar.

Saludos.

traffic Club.

Hiroshige dijo...

Yo creía saber qué me iba a pedir para navidad pero un fasbender me hace dudar x-)

Hiroshige dijo...

Yo creía saber qué me iba a pedir para navidad pero un fasbender me hace dudar x-)

AXA dijo...

WarrioR: Completamente de acuerdo; y el color azul le sienta muy bien

AXA dijo...

Hiroshige: Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

YEAH QUE CHIDAS
YA QUIERO VERLA

AXA dijo...

Lo mismo digo