LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de octubre de 2013

A Hayley Atwell le encantaría protagonizar la serie sobre Peggy Carter

El éxito del cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter (Louis D´Esposito, 2013), el cual viene en los extras del Blu-Ray de Iron Man 3, ha hecho que Marvel Studios se plantee realizar una serie de Tv protagonizada por Peggy Carter siguiendo la estela del corto. La serie se encuentra actualmente en un estado muy incierto, pero lo que si podemos estar seguros es que, si le proponen protagonizarla a Hayley Atwell, actriz que le ha dado vida hasta ahora, esta aceptaría sin dudarlo.


Ella misma lo ha dicho en unas declaraciones a Digital Spy, donde ha afirmado que está encantada con el personaje y que le encantaría poder participar en la serie. Leí sobre eso también. El one-shot tuvo tanto éxito, los fans estaban como, 'Queremos más de Peggy'. Creo que Marvel probablemente se lo tome muy en serio y, sin duda, es algo de lo que me gustaría formar parte. Me interesaría mostrar diferentes caras de Peggy. Creo que podría ser un gran modelo a seguir y un gran miembro del Universo Marvel. Me encanta Marvel, son realmente grandes personas con las que trabajar, por lo que sería bueno volver a trabajar con ellos de nuevo. ¡Sin duda lo haré!, han sido sus palabras.


Desde luego, me encantaría que se hiciera la serie con Atwell de protagonista. Tanto la actriz como el personaje me encantaron en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y el cortometraje es muy bueno y sirve muy bien como episodio piloto. Desde luego, esta Peggy Carter cinematográfica merece mucho mas que tener una pequeña aparición en la futura Capitán América: El Soldado de Invierno.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Excelente noticia, pude ver el corto en el Bluray hace varias semanas y me gusto bastante, la actuación de Hayley Atwell nuevamente solida, más un par de agregados que me gustaron mucho. Ojala esto se concrete y este de forma paralela con Agents Of S.H.I.E.L.D.
Un abrazo.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Pues si, ya que el corto cuenta los orígenes de SHIELD, sería una buena jugada por parte de Marvel

NachoMasacre dijo...

Exacto, asi podrian abarcar mas espacio pero sin saturar con tanto material.

Saludos.