LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de septiembre de 2013

Vistazo a la guarida de las Tortugas Ninja en Teenage Mutant Ninja Turtles

A falta de ver material oficial de este reinicio de las Tortugas Ninja, desde Latino Review nos llegan un par de nuevas imágenes del set de rodaje -el cual ya ha finalizado y la película se encuentra en plena postproducción -donde podemos ver un vistazo a como será la guarida de las famosas tortugas mutantes; por cierto, estas fotos ya están siendo retiradas por el estudio. Os dejo con ellas:



La película está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. El reparto lo forman Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder). Su estreno está previsto en EEUU para el 8 de agosto de 2014; aunque a España no llegará hasta el 29 de agosto.


7 comentarios:

Fabiana Iglesias dijo...

Confieso que nunca vi nada de las famosísimas Tortugas Ninjas, no me han atraído la atención; tendré que investigar un poco sobre el tema, pues quizás me estoy perdiendo una historia interesante.
¡Saludos!
traffic club, blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

yo vi todas las pelis de las tortugas e incluido los dibujos jajajajaja tengo ganas de ver esta espero que con los ef que hay ahora se esmeren jejejej

traffic.club http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es

Unknown dijo...

Pues yo quiero ver esta película, lo que me desanima es que he oido que no van ser tortugas mutantes sino que van a ser alienigenas... dime si estoy en un error.

Saludos.

Traffic Club http://theoutsiders2099.blogspot.mx/

AXA dijo...

Fabiana Iglesias: Supongo que lo mas recomendable es que te informes antes de ver la película. Aunque también es una buena opción verla sin saber absolutamente nada y, si te gusta, ya empezar a informarte y ver mas cosas de estos personajes.

Cualquiera de las dos opciones es buena

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: La tortugas estarán hechas mediante la técnica de captura de movimientos, la cual suele dar muy buenos resultados.

Sobre las otras películas, solo me gusta la primera de las de acción real y la versión animada que hicieron en 2007

AXA dijo...

WarrioR: Eso surgió de unas declaraciones de Michael Bay y generó mucha polémica. Pero luego Bay declaró que sus palabras se sacaron de contesto y de lo que realmente habló fue del origen extraterrestre de los mocos verdes que transformaron a las tortugas en mutantes.

A menos que mintiera, creo que puedes estar tranquilo con este tema

Unknown dijo...

: ) a que bueno.