LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de septiembre de 2013

Trailer en español de RoboCop

No pude ponerlo en su día en V.O., pero aquí os ofrezco en español, por cortesía de Trailers y Estrenos, el trailer de la nueva versión de Robocop que ha dirigido el brasileño José Padilha con Joel Kinnaman de protagonista al frente de un reparto que incluye también a Abbie Cornish, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle, Jackie Earle Haley, Aimee Garcia, Michael Keaton y Migue Ferrer -quién también participó en la original -. Os dejo con el trailer:


La película está siendo muy criticada porque será menos violenta que la original; en la pasada Comic-Con de San Diego todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando se anunció que iba a ser PG-13. Pero esa es la triste realidad, mientras películas de calificación R como Dredd o Kick-Ass 2 naufraguen en taquilla cuando films como World War Z -una película de zombies sin sangre ni gore -triunfan, los estudios van a apostar cada vez mas por la calificación PG-13. En fin, la película se estrena en EEUU y España el 7 de febrero de 2014.

P. D: Hace poco se anunció que también se estrenará en formato IMAX.

6 comentarios:

Grimmjow_23 dijo...

Vi el otro día en el pre-estreno de "Two Guns" el tráiler de RoboCop. No he sido muy fan de este personaje, pero estoy de acuerdo en tu apreciación. No tiene pinta de que vaya a ser muy violenta la película...

TRAFFIC-CLUB
http://www.mietereomausoleo.blogspot.com.es/

Javier Bellina de los Heros dijo...

Interesante, me encanta la CCFF, y sobre todo cuando está bien filmada ... pero a veces no necesita tanto jeje.

AXA dijo...

Grimmjow_23: Violencia a parte, yo tengo ganas de verla. Se ve que es un reboot en toda regla -nada de remake, como dicen por ahí -que nos ofrece una historia distinta, pero fiel a la esencia de la original. Si la cosa es así, creo que merecerá la pena.

Yo de Robocop solo me gusta la primera, la de Verhoeven. La segunda se deja ver pero es bastante decepcionante y la tercera es un bodrio

AXA dijo...

Javier Bellina: Esta si parece estar muy bien filmada

Daniel Martínez dijo...

Me alegro de tu vuelta, Axa. Respecto a "Robocop", es comprensible que las productoras quieran evitar la calificación R. Al fin y al cabo una producción de gran envergadura se juega mucho en taquilla. Sin embargo, "Dredd" me gustó mucho y me pareció muy valiente su propuesta.

Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

AXA dijo...

Estoy de acuerdo. El cine es ante todo un negocio -por mucho que algunos quieran negarlo -y no podemos esperar que alguien invierta una gran cantidad de dinero en una película sin esperar sacar beneficios a cambio -eso solo lo hacen en España y con el dinero de nuestros impuestos -.

Pero hay muchos que no lo ven de esta forma.

Me alegra que te gustase Dredd, ya que, además de una estupenda película, es una adaptación del Juez Dredd muy lograda. Su fracaso en taquilla fue algo tristísimo ya que, entre otras cosas, nos privó de esas dos secuelas que tenían planeadas donde iban a aparecer la Tierra Maldita y el Juez Muerte