LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 22 de septiembre de 2013

Trailer de Under the Skin

Ya pudimos ver un primer avance, pero ahora ya está disponible un trailer en larga duración de esta película dirigida por Jonathan Glazer (Sexy Beast, Reencarnación) y protagonizada por Scarlett Johansson, quién da vida a una extraterrestre habrienta de carne humana que adopta la apariencia de una atractiva mujer con la que seducir a sus presas. Pero, la complejidad de la vida en la Tierra hará que afloren en ella sentimientos humanos que la hacen replantearse su misión. Os dejo con el trailer:


La película, basada en una novela de Michel Faver, aún carece de fecha de estreno, aunque ha podido verse en los festivales de Telluride (EEUU), Venecia (Italia) -donde no tuvo un paso muy afortunado; cosa que a mi me la sopla, por cierto -y Toronto (Canadá).



8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno el trailer no me dijo mucho, pero con la sinopsis que pones se me hace un poco interesante pero no demasiado.


Supongo que si leyera la novela o de plano me espero hasta que estrene la película podre opinar mejor.

Fui a wikipedia y menciona que el libro toca temas como:


La agricultura intensiva y el deterioro del medio ambiente, y reflexiona sobre las preguntas más personales de la identidad sexual, y la misericordia.

o.O Ya es noche Bye.

irisbernot dijo...

Scarlett haciendo una peli tipo "Species"? Pues la veré seguro... Ya te diré lo que me parece...
traffic-club
www.irisbernot.com

AXA dijo...

WarrioR: Yo no pienso mentir. Si está película no tuviera a Scarlett dudo mucho que me hubiese interesado en ella. Aunque el trailer pinta bien.

De momento, estoy buscando la novela, ya que me gustaría leerla antes de ver la película.

AXA dijo...

Iris Bernot: A mi lo que mas miedo me da es que yo sería una de sus presas mas fáciles de cazar

NEBHULA dijo...

Pués la verdad Axa es que sí, aparte me parece que la peli se va a sostener por ella, pero tambén digo que tiene toda la pinta de ser una peli más de culto, me atrevo a decir que llegará a varios sectores y por varios motivos, de todas formas por curiosidad seguro que la verán muchos y yo me apunto, jeje chaooooo

traffic-club
www.siniestrotecamera37.blogspot.com

AXA dijo...

Pues si porque, aunque muchos se pasaron de listos en el Festival de Venecia, la película está gustando bastante entre algunos sectores del cine de culto. A ver si el boca a boca la beneficia

Oscar Vela Peris dijo...

La película anterior de Glazer "Reencarnación" con Nicole Kidman y Lauren Bacall me dejó bastante frío... ya que tenía muy altas las espectativas, sobretodo después de la polémica que suscitó con lo del beso con el menor, y tal... Esta, en un principio no me convence demasiado, pero sorprende el cambio de registro de Scarlett Johannson, y solamente es un trailer...

Saludos compañera! :D

Traffic Club.

La Taverna del Mastí.