LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de septiembre de 2013

Scarlett Johansson y James Spader hablan de The Avengers: Age of Ultron

En una entrevista con la revista Interview, Scarlett Johansson ha declarado que la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) comenzará ha rodarse en enero -no entre finales de febrero y principios de marzo, como dicen algunos -y, posiblemente, en un país extranjero. Rodaremos en enero. Creo que vamos a tomar las calles esta vez, creo que vamos a ir al extranjero, han sido sus palabras. Scarlett volverá a dar vida a la Viuda Negra, quién tendrá bastante protagonismo en este film según declaró el propio Joss Whedon.


Por su parte, James Spader, quién dará vida a Ultron, el villano principal, ha dedicado unas palabras a Inquirer Entertainment sobre su personaje. He hablado con Joss Whedon acerca de ello. Y sí, en realidad, fui este fin de semana a que me tomaran muchas fotografías, escaneos de la cabeza, escaneos del cuerpo y todo tipo de cosas para preparar cómo demonios voy a adaptarme para este personaje de Ultron, fueron sus palabras, por las que se deduce que no solo se limitará a ponerle voz y que el será generado mediante motion capture.


La película contará de nuevo con Joss Whedon como guionista y director y, además de Scarlett, volverán los protagonistas principales de la primera en sus respectivos papeles mientras se espera que confirmen a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como nuevas incorporaciones en los papeles de Bruja Escarlata y Mercurio, respectivamente. Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Falta aún buen rato.

Unknown dijo...

Traffic club

AXA dijo...

Para la primera esperé cinco años y la espera valió la pena. A ver si con esta vale la pena los tres años