LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de septiembre de 2013

Especial Comic-Con 2013: el teaser trailer de The Avengers: Age of Ultron en HD

Ayer pudimos verlo de forma filtrada y en mala calidad, pero ya está disponible en buena calidad el teaser trailer de la secuela de Los Vengadores (2012) que pudo verse en la pasada Comic-Con de San Diego. Aún así, parece que el trailer no ha sido lanzado de forma oficial y está siendo retirado de varios sitios, así que vuelvo a recomendar que lo veáis cuanto antes. Os dejo con él:


Aquí os lo dejo también en un vídeo mas largo que contiene al principio imágenes de Joss Whedon presentándolo en el panel de Marvel Studios en la Comic-Con:


La película vuelve a contar con guión y dirección de Joss Whedon y con Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) repitiendo sus respectivos roles. A ellos se unen el confirmado James Spader (Ultron) y los todavía no-confirmados Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio). Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podremos verla a partir del 30 de abril.

2 comentarios:

Grimmjow_23 dijo...

He elegido tu blog para el premio de Liebster Award, así que si te interesa visita mi blog para echarle un vistazo ;).

http://mietereomausoleo.blogspot.com.es/2013/09/mi-etereo-mausoleo-nominado-premio-liebster-award.html

AXA dijo...

Gracias, luego me paso.