LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 27 de septiembre de 2013

Bryce Dallas Howard se une a Jurassic World

Bryce Dallas Howard podría ser en breve la primera persona que se une al reparto de la cuarta entrega de Parque Jurásico, ya que, según informan en The Wrap, se encuentra en las negociaciones finales con el estudio, aunque se desconoce que papel interpretará. En la carrera como actriz de Bryce Dallas Howard destacan películas como El Bosque (M. Night Shyamalan, 2004), Manderlay (Lars von Trier, 2005), La Joven del Agua (M. Night Shyamalan, 2006), Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007), Terminator Salvation (McG, 2009), Mas Allá de la Vida (Clint Eastwood, 2010) o Criadas y Señoras (Tate Taylor, 2011).


Jurassic World, que es como se titulará esta cuarta entrega de esta saga comenzada en 1993 por Steven Spielberg -productor ejecutivo de la cinta -, estará dirigida por Colin Trevorrow, quién también ha escrito el guión junto a Derek Connolly sobre un primer borrador escrito por Amanda Silver y Rick Jaffa. El argumento se desconoce por completo, aunque circulan varias sinopsis rumoreadas por la red. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015.

2 comentarios:

Oscar Vela Peris dijo...

Un muy buen fichaje... me gustó bastante en "El Bosque" y sobretodo ese rol de chica despreciable en "Criadas y Señoras".

Saludos compañera.

TRaffic Club.

La Taverna del Mastí.

AXA dijo...

Si, es una buena actriz y espero que haga un buen trabajo en esta película.

Saludos