LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de agosto de 2013

Zack Snyder da su explicación sobre las miles de muertes en Man of Steel

La principal polémica que hubo en torno a la estupenda Man of Steel fue las miles de personas que debieron morir cuando Superman y las fuerzas del General Zod se enfrentaron llevándose media ciudad de Metrópolis por delante. Una polémica para mi absurda, porque en los cómics de superheroes siempre hay destrucción por todos sitios. Sin embargo, Zack Snyder ha querido zanjar la polémica durante una entrevista con The Japan Times dando su versión de todo esto.


Quería que la película tuviera un sentimiento mitológico. En la mitología antigua, las muertes en masa se ​​utiliza para simbolizar los desastres. En otros países como Grecia y Japón, los mitos fueron narrados a través de las generaciones, en parte para responder a las preguntas sin respuesta acerca de la muerte y la violencia. En Estados Unidos, no tenemos ese legado de la antigua mitología. Superman es probablemente lo más cercano que tenemos. es una forma de contar el mito, fueron su palabras y, la verdad, tiene razón, porque lo mas cercano que los americanos tienen a un dios mitológico es Superman. No se si esto servirá para calmar a los fans cabreados por que Superman no fuese capaz de evitar esa matanza -como si haber salvado el mundo no fuera ya suficiente -.


Ahora tenemos en marcha la continuación de Man of Steel, la cual se conoce provisionalmente como Batman/Superman, ya que en ella veremos el encuentro del hombre de acero con el hombre murciélago. Entre las últimas noticias, se confirma que Detroit será una de las localizaciones del rodaje -seguramente, para recrear Gotham City -y un reciente rumor apunta a que veremos a Mercy Graves como chófer y guardaespaldas de Lex Luthor.


También la Warner ha querido zanjar otra polémica sobre la supuesta marcha de Christopher Nolan y Emma Thomas motivada, según dicen, por la elección de Ben Affleck como Batman -ya que ellos no fueron nombrados en el anuncio donde se confirmó al actor -. El estudio ha recordado que ambos fueron nombrados oficialmente como productores ejecutivos durante la Comic-Con de San Diego y han matizado que Affleck ya estaba en negociaciones antes de la convención.


Batman/Superman será dirigida, presumiblemente, por Zack Sndyder, quién ha desarrollado la historia del film junto a David S. Goyer, quién será de nuevo el encargado de escribir el guión. La película podría empezar a rodarse en febrero de 2014 con un estreno fijado para el 17 de julio de 2015.

8 comentarios:

NEBHULA dijo...

Axa, te comento, la ultima chica que entró, Susana F. CUYO BLOG es , en mi burbuja , o algo así, ya no está con nosotros en el club la he expulsado, los motivos, son varios que no me gustaban, PERO UNO de ellos es que dice que vuestros comentarios algunos no son del nivel de sus magnificoas post, en un solo dia me tiene frito , y me manda mucho correo , solo para ordenar y ofender, la he expulsado, el que quiera seguir sus visitas con ella esta en su derecho y no me importa para nada, cada uno sois dueños de vuestros actos y de vuestros blog, yo no soy nadie para imponer nada, solo es para que sepais que ya no está en el club, no me gustan las personas tan prepotentes y que se creen alguine por ser "periodista" un saludo amiga, y yo mis visitas las voy ha hacer un dia a la semana, cogeré casi siempre a final de semana, ya que ando muy liado con vuestro directorio web , que la verdad está quedando geneial, ya lo vereis, por cierto AXA yo en tu ficha he puesto en la categoria de tus blogs: comic/cine, esta bien?? o lo cambio por lo que tu me digas. un saludo

Tigra Pantro dijo...

JOSE no lo puedo creeeeeeeeeeeer!!!

¿pero quién se cree esta tipa Susana F.??? cual es??? ahora la voy a buscar, maleducada, que tonta que es la gente, por favor. Ahora sí que estoy enojada......
se las va a tener que ver conmigo, nadie se mete con mi amigo Jose...



ya vengo.....


ya tengo a mi próxima víctima de tortura...... en unos minutitos vuelvo....adios....



chau


tigrrrrrrrra


traffic-club



AXA dijo...

Jose Maria Mera: Gracias por el aviso. He visto el blog de esa tía, pero creo que todavía no he comentado allí

AXA dijo...

Tigra Pantro: No acabes con ella rápida, deja algo para los demás

Oscar Vela Peris dijo...

Hola Axa: Me parece una soberana estupidez toda esta polémica en torno a las muertes de la última de Superman. Snyder, junto con Nolan, Goyer, etc... han hecho su versión del clásico superhéroe de acero, y ya está... el señor Snyder no tenía que haberse justificado.

Además que existen películas muchísimo más sangrientas y con más muertes que esta...

Saludos compañera!

Traffic Club.

www.tavernamasti.blogspot.com

AXA dijo...

Oscar Vela: A mi también me parece una soberana estupidez. El problema es que hay mucha gente en el mundo a la que le gusta polemizar y buscan cualquier cosa para hacerlo

Daniel Martínez dijo...

Es una absoluta payasada esta polémica. Cuando no hay muertes resulta que la peli es floja, como esta vez si lo han hecho pues a criticarla por ello, Espero que Snyder (que no debía haberse justificado) no se deje amedrentar y siga la misma línea. En "Los vengadores" también se cargan media ciudad y no pasó nada. Saludos.

Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

AXA dijo...

Pues si. Ocurre como con Lobezno, en la primera se quejaban de no ver a Lobezno con la garras cubiertas de sangre y, ahora, en la segunda les parece un personaje demasiado sangriento.

Esto es solo polemizar por polemizar, obra de una panda de gente con demasiado tiempo libre. Aunque el problema es que haya gente que les haga caso.

Saludos