LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de agosto de 2013

Teenage Mutant Ninja Turtles vuelve a retrasar su fecha de estreno

Paramount Pictures ha vuelto a retrasar, una vez mas, la fecha de estreno del reboot cinematográfico de las Tortugas Ninja. Según informa Deadline, la película ahora se estrenará el 8 de agosto de 2014. La razón que han dado es que en junio de 2014 también se estrenará Transformers 4, que dirige Michael Bay, que es el productor de este reboot, y no quieren que ambas películas estén tan próximas. Sin embargo, otras fuentes afirman que lo que quieren es aprovechar la película Guardians of the Galaxy, de James Gunn, que se estrenará una semana ante y donde también veremos animales parlantes.


Con esta ya son tres las veces que se retrasa el estreno, originalmente previsto para las navidades de 2013. Después se cambió a mayo de 2014 y, finalmente, se estableció el 6 de junio de 2014 como su fecha de estreno definitiva hasta este último cambio. Todo esto en EEUU, en España el estreno todavía no se ha cambiado y sigue prevista para el 27 de junio de 2014.


Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles, Ira de Titanes) y cuenta con guión de Josh Appelbaum y André Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma). Su reparto lo forman Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Anett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder).


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, hace tiempo que se venía anunciando una película de las Tortugas Ninja, pero no sabía que se estaba filmando y menos aún que se estrenaba en agosto de 2014. Parece que tendremos una gran competencia en taquilla el año que viene.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

AXA dijo...

Si, el año que viene se presenta calentito.

Sobre Tortugas Ninja, el rodaje ha finalizado recientemente, cosa que se me ha olvidado mencionar en la entrada.

El pasado mes de mayo salieron una buena cantidad de imágenes del rodaje. Yo puse muchas de ellas en el blog; la que he puesto en esta entrada es una de ellas. En esta película las tortugas serán generadas por CGI mediante trajes de captura de movimientos, como el que lleva el actor.

Aunque, lo que mas ha dado que hablar es que la película ha supuesto la reconciliación entre Megan Fox y Michael Bay.

Oscar Vela Peris dijo...

La verdad es que de la trilogía antigua de las Tortugas Ninja, las dos primera me gustaron y tiene ese encanto del cine ochentero y principios de los noventa... Veremos que tal les ha ido con esta nueva adaptación...

Saludos Compañera!

Traffic Club.

AXA dijo...

A mi de las antiguas solo me gusta la primera. La segunda, aunque comienza bien, la encontré muy infantil y precipitada. En cuanto a la tercera, prefiero mejor no hablar.

Luego está esa versión en animación 3D que hicieron en 2007, la cual me gustó mucho. El diseño de las tortugas dejaba mucho que desear, pero en lo demás está muy bien

NEBHULA dijo...

Axa esta semana ando muy liado con un blog directorio que estoy haciendo para todos ustedes, es directorio web para miembros del club , eso tendrá importancia para ustedes ya que ayudará a todos a que seais un poco más visibles y reconocidos públicamente, por ello pido a todos que me perdoneis si de aquí al masrtes no he visitado, en cuanto a mis visitas , repito que en los comentarios es facil de poner imagenes como en el foro e incluso mas rapidos , alli abajo de la caja de texto lo explico todo, digo esto para todos cuando visiteis la siniestrotecamera está falta de críticas, solo torette y DANIEL son los criticos oficiales de la siniestroteca,jejej, pero si eso os lleva tiempo hacerlo mejor cuando esteis mas desahogados, pero si pido por favor mejor en el blog, que ya estamos faltos de aportes de titulos de pelis de terror de 2012 y lo que llevamos de 2013, por si quereis aportar algun titulo si queresi poner la imagen la poneis y si no quereis perder el tiempo, y solo el titulo pues tambin vale, un saludo a todos, y para la semana que viene os pido de corazon que una vez por semana la dediqueis solo a visitas, no os llevará mas de 25 minutos, y durante la semana os olvidais de todo el tema traffic. pero al mes me vais a contar lo que os va a suponer, y deciros a todos que tengo mucho correo de gente que despues de vacaciones quieren entrar, uno es un blog solo de jodie foster, es de una chica, y el otro en breve estara con nosotros, por eso tomarlo mejor como yo os aconsejo, un dia no hacemos tanto de lo nuestro y lo dedicamos a todos, se que es algo dificil lo que os pido y mas a ti axa que se que publicas bastante, pero por favor que despues os vais a alegrar un huevo, os doy mi palabra. chaoooooooooo

JC dijo...

Veo que no tienes el link a mi blog, supongo que el sujeto que tienes de administrador del club te ha dicho que lo quites, él que es el paradigma de seriedad y democracia. Bueno me sabe mal que no seas lo independiente que deberías para darte cuenta de que aunque alguien te pida algo, en tu blog mandas tu, no los demás. Evidentemente borraré tu link de mi blogroll si el mio desaparece del tuyo. Por cierto,lo que te haya explicado ese memo,no tiene porqué ser verdad. Saludos y que tengas suerte, quizás algún día te pase a ti que te borren el blog sin comentartelo siquiera.

AXA dijo...

Pues mira, tenía mis dudas, pero este último comentario tuyo me lo ha confirmado todo.

Si me hubieras dado una buena explicación y me hubieras expuesto unos buenos argumentos seguro que hubiera vuelto a enlazarte, pero como has preferido optar por el insulto y la descalificación, ahí te quedas.

Así que, como esta es la última vez que nos vemos, adios muy buenas y que te vaya bien