LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de agosto de 2013

Teaser trailer de Pompeii

Desde Yahoo! Movies nos llega un primer avance de Pompeii, la nueva película de Paul W.S. Anderson, quién se toma un descanso de las películas de Resident Evil -ya está preparando la sexta entrega -para ofrecernos un film épico con la catátrofe de la ciudad romana de Pompeya de fondo vista a través de los ojos de un esclavo que tratará por todos los medios de salvar a la mujer que ama, la hija de su amo, de la tragedia. Os dejo con el trailer:


También os dejo esta primera imagen oficial que EW publicó hace unos días y en la que podemos ver al protagonista del film, Milo, interpretado por Kit Harington, el famoso Jon Nieve de Juego de Tronos o el compañero de Adelaide Clemens en la estupenda Silent Hill: Revelation 3D (Michael J. Bassett, 2012). Os dejo con la foto:


Emily Browning, Carrie-Anne Moss -quién coincidió con Harington en Silent Hill: Revelation 3D -, Kiefer Sutherland, Jared Harris y la española Paz Vega, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 21 de febrero de 2014; aunque en España no podremos verla hasta el 14 de marzo.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Madre del amor hermoso. No se de donde saco esos abdominales 8-)...
(Lo se: tengo la hormona hecha polvo)

AXA dijo...

Veo que te ha gustado

Hiroshige dijo...

Buff