LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de agosto de 2013

Rachel Hurd-Wood podría unirse al reparto de Star Wars. Episodio VII

Según Latino Review, la joven actriz Rachel Hurd-Wood, vista en películas como Peter Pan: La Gran Aventura (P. J. Hogan, 2004), El Perfume (Tom Tykwer, 2006), Solomon Kane (Michael J. Bassett, 2009) o Mañana, cuando la guerra empiece (Stuart Beattie, 2010), habría hecho una prueba para unirse al reparto de la nueva película de Star Wars, donde daría vida a la hija de la princesa Leia y Han Solo; según dicen, sería la primera interprete que ha audicionado para esta película.


Otro actor que se rumorea es Alex Pettyfer (Soy el Número 4), quién se dice que podría reunirse con Lucasfilm para la posibilidad de interpretar al hijo de Luke Skywalker, papel que habría rechazado previamente Ryan Gosling. Star Wars. Episodio VII podría comenzar a rodarse en enero de 2014 en los estudios Pinewood de Londres bajo la dirección de J. J. Abrams y con guión de Michael Arndt. Se desconoce todavía su fecha de estreno, pero podría llegar a los cines a finales de 2015.

4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Con toda esta cantidad de rumores, los de Star Wars, los de Batman/Superman, los de Marvel, solo me estoy enfocando en los full confirmados, así que se agradece Axa que no llenen tu gran blog de rumores bien locos que han salido estas semanas. Lo que si me alegra de esta secuela, es la inclusión de John Williams, encuentro que sería una herejía tomar la batuta de este maestro (como en Superman Returns)

Acabo de ver Star Trek Into Darkness y te deje mi comentario en tu otro blog.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si, yo también estoy hasta las narices de tanto rumor sin sentido -ahora dicen que Jar Jar Binks puede salir en la película, por favor... -por eso yo aquí solo pongo los que me levanten mucho interés, como este -aunque solo porque Rachel Hurd-Wood me gusta mucho -.

Y completamente de acuerdo con lo de John Williams.

Ahora leo tu comentario.

Saludos

NachoMasacre dijo...

Ese si que no lo sabia, por Odin que no, lo que si me gusto, fue lo de Ewan Macgregor. Hay una figura coleccionable, como las de Hot Toys, de Obi Wan, pero mas viejo, es una perfecta mezcla entre Macgregor y Guinness, algo asi me imagine para este episodio.

Saludos.

AXA dijo...

Yo lo he visto hace poco, aunque solo he leído el titular, ya que he pasado de leer la noticia.

Lo de Ewan McGregor si está mejor. Sería una forma de tener a Obi Wan en la película y se le siga apareciendo a Luke.

Saludos