LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de agosto de 2013

Posible fecha para el comienzo de rodaje de Star Wars. Episodio VII

Según Latino Review, y unas fuentes muy bien posicionadas en torno a este proyecto que dicen tener, el 21 de enero d Los Ve 2014 sería la fecha elegida para el comienzo del rodaje de la esperada nueva película de la saga Star Wars; primera película de la franquicia desde que esta fuese adquirida por Disney. Además, el portal menciona que la película llegará a los cines en diciembre de 2015, algo que se rumoreó no hace mucho y que podría venir motivado por el hecho de que Disney quiere que se estrene lo mas alejada posible de la secuela de Los Vengadores.


Star Wars. Episodio VII estará dirigida por J. J. Abrams y contará con guión de Michael Arndt. Su reparto se desconoce, aunque se habla de los posibles regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en sus respectivos roles de Luke Skywalker, princesa Leia y Han Solo, respectivamente. También se rumorea el regreso de personajes de la trilogía mas reciente, como Ewan McGreggor.


3 comentarios:

T-1000 dijo...

seguramente ya la hayas visto pero anteayer vi la última casa de la calle,con Jennifer Lawrence...
pero...la pelñi tarda mucho en arrancar,hay algún giro semi-novedoso hacia el final y ella sale estupenda,sexi y sudorosa como siempre.
Pero la peli en si...tampoco mata mucho.no se....

T-1000 dijo...

También se van acumulando las series...esperando que llegue la última tanda de "breaking bad",el 2 de setiembre estrenan la cúpula...pero yo paso de antena 3 asi quew la pillaré por otros medios,y esta otra serie a tener en cuenta,entre otras.
The tomorrow people.
http://www.seriesadictos.com/2013/08/26/the-tomorrow-people-lanza-una-nueva-promo/

AXA dijo...

Ya se intuía desde el primer momento que ella iba a ser lo único que valía la pena de ese film.