LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de agosto de 2013

Portadas y detalles de Thor: The Dark World

De la revista Empire también nos llega bastante material de la esperada secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011). Comenzando por unas cuantas portadas alternativas protagonizadas por Thor y Loki, de nuevo interpretados por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, Además de cierta información y detalles de la película servidos por el director de esta, Alan Taylor, y el actor Christopher Eccleston, quién interpreta a Malekith, el villano principal. Os dejo con las portadas:



Sobre la información, se la podría considerar de SPOILERS, así que aviso. Según Alan Taylor, en la película los asgardianos van a estar en guerra. El Biforst ha sido reparado, pero durante el tiempo que estuvo roto -han pasado dos años de la primera película -los Nueve Reinos quedaron sin protección y quedaron a merced de malhechores que los han sumido en un caos de saqueos y destrucción. Aunque la guerra también puede haber sido motivada con un pacto que Odín (Anthony Hopkins) tuvo que realizar con las fuerzas oscuras para poder llevar a Thor a la Tierra durante los acontecimientos de Los Vengadores -que ocurrieron un año antes de esta película -. También avisa de que veremos morir a algunos asgardianos.


Por su parte, Christopher Eccleston habla de su personaje, Malekith el Maldito, líder de los Elfos Oscuros y villano principal de la película. Según él, es un personaje que que lo ha perdido todo, incluido su esposa y e hijos, y ahora busca venganza, para lo cual utiliza un agente conocido como Aether y que todavía se desconoce lo que es. También habló de lo que se rodó en su primer día de rodaje. Fue cuando el Ark -una gran vasija donde los Elfos Oscuros fueron confinados por Odían cinco mil años antes -choca contra Asgard. Salgo de la nave, vuelo el trono y luego voy a zancadas hasta mi confrontación con Odín. Muy buen primer día, destrozando Asgard. Lo que dice en el diario de Malekith el Maldito es: ‘Martes. Asgard destruida’, han sido sus palabras.


Thor: The Dark World llegará a los cines de EEUU el próximo 8 de noviembre, aunque en España podremos verla a partir del 31 de octubre.

12 comentarios:

T-1000 dijo...

consiguela si quieres yu me dices que tal,la ponen muy bien.
Toy teniendo problemas para encontrarla doblada.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=23689

Unknown dijo...

Muy buenas las portadas AXA, me parece por lo que he leído que esta secuela será mejor aún que la película anterior.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

Unknown dijo...

Bueno, la portada de Loki se me hizo muy buena, la de thor no.

Del villano nunca me ha tocado leer una historia pero si verlo en la caricatura de los Avengers y es un buen Villano.

Como dato extra te aviso que en el nuevo trailer, al final el monstruo de Rocas que Thor destruye es un de la Raza Kronan.

En los comics Thor peleo con ellos y años más tarde Hulk haría amistad con uno de ellos que lo acompañaria Cuando Hulk regrese del espacio por Venganza a la tierra a la tierra en

"WorLD War HuLK".

Eso es un detalle que Marvel Films hizo exclusivamente para los fans :)

Traffic Club.

Unknown dijo...

El amigo de Hulk de esa raza se llama Korg.

Traffic Club.

Unknown dijo...

Para ilustrar te dejo una imagen de Warbound, los amigos de Hulk que lo ayudaron a Invadir New York en su regreso a la tierra.

http://static.comicvine.com/uploads/original/0/9116/263720-54505-warbound.jpg

Traffic Club.

Bella Macchina dijo...

hola saludos desde argentina
chau
me tengo que ir

saludos

tigra

traffic-club

AXA dijo...

T-1000: Veré si la encuentro. Parece interesante.

Gracias por el link

AXA dijo...

Oz: Si, tiene pinta de que va a ser mejor. Al menos, mas oscura si que es

AXA dijo...

WarrioR: Gracias por la información. Conocía a estos seres, pero no me acordaba de como se llamaban

AXA dijo...

Tigra Pantro: Saludos a ti también

Unknown dijo...

según veo creo que sera mejor que la primer de THOR o eso espero

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: La verdad es que si