LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de agosto de 2013

Paranormal Activity 5 se estrenará finalmente en octubre de 2014

La saga Paranormal Activity rompe la tradición de estrenar una película cada año -la primera entrega data del año 2007, pero se estrenó en cines en 2009 -, ya que Paramount Pictures ha confirmado los rumores de que la película, cuyo estreno estaba fijado para octubre de este año, se retrasa un año y su estreno ahora está fijado en EEUU para el 24 de octubre de 2014. De momento, se sabe mas bien poco de esta película, la cual aún carece hasta de director y de un guión definitivo -razón del retraso, según dicen -.


Mucho antes, el 3 de enero de 2014, está previsto el estreno en EEUU y España de Paranormal Activity: The Marked Ones, el spin-off de la saga realizado para el público latino que ha escrito y dirigido Christopher Landon.

6 comentarios:

torette dijo...

yo ya paso me gustaron la primera y la tercera,pero no creo que ve ninguna mas,a no ser que no tenga nada peor que ver.

TRAFFIC-CLUB

AXA dijo...

Yo también me estoy cansando un poco, aunque me siguen gustando estas películas

Bella Macchina dijo...

bueno, espero que no sea más de lo mismo porque se estan haciendo muy monotonas y aburridas....

tigra


prenderé mi cámara ahora....REC...


adios


traffic-club

AXA dijo...

Pues si, porque el que una cosa te guste no significa que quieras estar viendo lo mismo todo el tiempo

NEBHULA dijo...

Pués sí, no podrá decir que no le ha sacado partido a videao camarita el colega, pero todos las seguirmos viendo y ya puedan sacar 12 o 14 secuelas más que también las veremos, pero yo creo que debe de cambiar o hacer ya un buen desenalace y dar carpetazo al asunto, su carrerra cinemátografica se lo agradeciria, estoy seguro, un saludo
traffic-club, los nuevos se desaniman muy rapido, nos lo veo por mundo dios,y torette está de vacaciones pero eso no significa que no lo visitemos, ya despues cuando venga el lo compesará a todos, saludos amigos.

NEBHULA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.