LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de agosto de 2013

Nuevo poster e imagen promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug




Vía The One Ring.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, la primera parte de The Hobbit me gustó aunque me pareció mas inclinada al público infantil, no como la saga del Señor de los Anillos que me gustó más. Aunque The Hobbit es entretenida y te deja con ganas de ver La Desolación de Smaug.
Un buen poster que aumenta las expectativas de la película.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

Unknown dijo...

O que ganas de ver esta película tengo, aunque no me gustan los libros del señor de los anillos, el del Hobbit en cambio si, de echo esta entre mis 10 mis 10 libros favoritos.

Y por ello ame lo bien realizada que estubo la adaptacion del hobbit al cine, así que ahora solo resta esperar a que extrene.

En serio que emoción, ya los quiero enfrentar a Samug y ojala salga lo del bosque negro.

Traffic Club.

AXA dijo...

Oz: Hay que reconocer que El Hobbit es una novela mas infantil que El Señor de los Anillos; mas que nada, porque Tolkien la escribió originalmente para sus hijos.

Me alegro que te gustara la película, la cual a mi me encantó; es inferior a las películas de El Señor de los Anillos, pero me pareció muy buena. Y, desde luego, estoy esperando con ganas La Desolación de Smaug.

Saludos

AXA dijo...

WarrioR: Aunque no comparta tus gustos, ya que los libros de El Señor de los Anillos me encantan y me los he leído varias veces, respeto tu opinión.

Aunque El Hobbit, a pesar de ser mas infantil, también me gusta mucho y, como ya le he dicho a Oz, la película me encantó.

Y tranquilo, que aquí seguro que saldrá todo, ya que en esta ocasión Jackson tiene mucho mas margen; fíjate, yo nunca creí que en una película meterían la escena de los gigantes de piedra -la cual en en libro pasa casi de refilón -y ahí la tenemos

Vigilante del cielo dijo...

Vamos a ver qué hacen con esta segunda parte. La primera, para mí, no estuvo mal pero, aún así, lo veo todo demasiado estirado para rellenar tres pelis.
Cuestión de esperar...

saludos.

Bella Macchina dijo...

AXA!!!! Gracias por tu publicacion de Carrie en el facebook!!! Había entrado a mi facebook de Tigra Pantro y veo una publicacion tuya de findCarrie.com y dije ¿qué es esto? Entonces....LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO jajjajajajajaj
me encantó la experiencia virtual. Me parece que voy a hacer un post dedicado a Carrie. Why not?

saludos


tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


traffic-clu



Unknown dijo...

Muy buenas axa perdón por la tardanza unas vacaciones bien merecidas jejeje

Esta película tengo unas ganas de verla locas me habré visto la primera como un huevo de veces y siempre me quedo con ganas de mas jeje

AXA dijo...

Israel Campos: Era lo que mas me escamaba de la película y, al verla, pude comprobar que, en efecto, está estirada. Aún así, la forma en que Jackson lo ha hecho todo consigue que no aburra; al menos, a mi.

Al contrario que dicen muchos, la escena de la cena en casa de Bilbo -una de mis favoritas del libro -no me aburrió

AXA dijo...

Tigra Pantro: De nada. Lo encontré por casualidad y me dio por compartirlo.

Saludos a ti también; y espero ese reportaje de Carrie

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Me alegro. Espero que se te haya dado bien.

Y sobre la película, me alegro que te haya gustado