LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de agosto de 2013

Nuevo material viral de X-Men: Days of Future Past; el interior de los Centinelas

A través del Twitter oficial de la esperada nueva película de los X-Men nos llega una nueva imagen viral de la película que muestra el plano de un plano de Industrias Trask que muestra el diseño desde el punto de vista mecánico y electrónico de la cabeza de un Centinela; los famosos robots diseñados para dar caza a los mutantes e, incluso, exterminar a los mutantes.


Además, desde la web viral, nos llega información a esta imagen donde nos cuentan que el primer modelo, el Mark I, fue presentado en 1973 -año en que se desarrolla parte de la película; la que no corresponde al futuro, para ser exactos -como una investigación innovadora de Bolivar Traks (Peter Dinklage) en el campo de la inteligencia artificial. Además afirma que se han hecho hasta ocho generaciones de mejoras, por lo que es muy probable que veamos mas modelos de Centinelas; seguramente, los Mark VIII serán los que dominen en el futuro. Todo se verá el 23 de mayo de 2014, cuando la película se estrenará en EEUU y España.

1 comentario:

JC dijo...

Ya te enlacé, gracias. A mi esta peli me da mucho miedo. Me encantó el trabajo de Vaugh en First Class, cosa que me hizo ver las anteriores pelis de X-Men como un mero divertimento, y no se, que Singer que dirigió las otras sea el director de esta pues no me mata.