LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de agosto de 2013

Nueva imagen y descripción de un footage de X-Men: Days of Future Past

Bryan Singer ha acudido al Fantasia Film Festival, el cual se celebra en Montreal (Canadá), para presentar la esperada nueva película de X-Men, aprovechando para emitir un nuevo footage de la película de hasta dos minutos de duración. De momento, del footage solo tengo una descripción que nos ofrecen desde Superhero Movie News, aunque si ha transcendido una captura del mismo donde podemos ver una imagen de Mística (Jennifer Lawrence) llorando. Os dejo con la imagen:


Y aquí os dejo la descripción:



Lo primero que llama la atención del vídeo es el tono. La pieza está acompañada por una canción a piano y melancólica. Lo que aquí vemos es bastante sombrío. El futuro es muy negro y hay numerosos incendios. Hay bastante material de la parte post-apocalíptica. Los X-Men tienen nuevos trajes en este futuro que son muy del estilo de los que hemos visto en anteriores películas de X-Men, negros y de cuero.

Hay una escena en la que Tormenta (Halle Berry) está lidiando con algo de mal tiempo, como si no fuese creación suya. Lobezno (Hugh Jackman) está también en el futuro, luciendo prácticamente igual, salvo algunas canas. Un Hombre de Hielo (Shawn Ashmore) con barba y Kitty Pryde (Ellen Page) aparecen junto a Pícara (Anna Paquin) y están bastante tristes.

Una nueva imagen se abre con un ojo y el Profesor X (Patrick Stewart) preguntando, "¿Qué es lo último que recuerdas?". El Profesor y Magneto (Ian McKellen) están convenciendo a Lobezno para que vaya atrás en el tiempo para convencer a un joven y temerario Xavier (James McAvoy) de lo que le espera a los mutantes en el futuro. Se ven algunos planos de Bishop (Omar Sy), Warpath (Booboo Stewart) y Blink (Fan Bingbing), miembros de la resistencia mutante del futuro.

En la parte de 1973 se ve a Xavier en Cerebro y a Magneto (Michael Fassbender) con una pistola frente a un gran cuadro. Una voz en off aclara que Magneto, frente a Xavier, está siguiendo un camino oscuro y las lágrimas que se le ven a Mística en la imagen de la captura parecen ser una prueba de ello. Hay también una clara tendencia política en la película, se ve un plano de lo que parece ser el presidente Nixon, a un Seal, a Bolivar Trask (Peter Dinklage) testificando ante el Congreso y a Mística transformándose en un soldado. Otro plano de Xavier enfrentándose a Lobezno. Pero lo más emocionante es que el vídeo termina con el Xavier más adulto y el más joven encontrándose cara a cara. El Xavier anciano le dice al joven: "Necesitamos tu esperanza otra vez".



Cabe también decir que Singer comentó que Warpath y Blink serán las primeras personas que veremos en la película, dando a entender que esta comenzará en el futuro post-apocalíptico, y que Blink se teletransportará, como Rondador Nocturno, aunque lo hará a través de unos portales. X-Men: Days of Future Past llegará a los cines de EEUU y España el 23 de mayo de 2014.


4 comentarios:

JC dijo...

Que miedo me da Singer, sus adaptaciones de X-Men para mi luego de ver First Class, solo las puedo catalogar de justitas, imagina esta nueva, con él de director, Dios nos asista.

AXA dijo...

A mi si me gustaron sus películas de X-Men y a esta le tengo bastante fe; a lo mejor me equivoco, pero eso ya se verá el año que viene

A mi lo que me da miedo de Singer es que haga otra de Superman; ahí si que la cagó bien

torette dijo...

pues he leido por ahi que vuelve Xavier!!

TRAFFIC-CLUB
http://torette.wix.com/mementotecalist

AXA dijo...

Si, y por partida doble. El Xavier mayor de la primera trilogía, interpretado por Patrick Stewart, y el Xavier joven de X-Men: First Class, al que da vida James McAvoy