LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de agosto de 2013

Marvel Studios tiene planes hasta 2021

Marvel Studios continúa haciendo planes para continuar su universo compartido que tiene en Los Vengadores su eje central. Ya sabemos que la Fase 2 finalizará en 2015, con el estreno de The Avengers: Age of Ultron, y ese mismo año dará comienzo la Fase 3 con la película de Ant-Man; aunque de esta fase todavía sabemos poco, tan solo que han anunciado películas para 2016 y 2017, pero sin revelar todavía sobre que personajes; aunque una, sin duda, será el anunciado film de Doctor Extraño.


Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de estas películas, ha sorprendido anunciando en unas declaraciones a WIRED que sus planes se extienden mucho mas allá y, de momento, tienen mas películas pensadas hasta 2021. Sin duda, se referirá a la Fase 4, la cual comenzará tras el estreno de la anunciada tercera entrega de Los Vengadores; aunque desconocemos todavía en que año llegará esta a los cines -aunque algunos rumores la sitúan en 2019 -. Todo esto es una buena noticia para mi, ya que estoy disfrutando mucho con todas estas películas de universo compartido, ya que, como alguien que lleva leyendo cómics toda su vida, uno de mis mayores deseos ha sido siempre que las adaptaciones de estos también compartieran universo.


Para terminar, aquí os dejo con un par de vídeos promocionales de la serie de Tv de Marvel Studios y la ABC, Agents of S.H.I.E.L.D., uno con el personaje principal, el agente Phill Coulson (Clark Gregg), quién regresará -aún no sabemos como -para liderar un equipo especial de SHIELD dedicado a combatir las amenazas que tienen que ver con los supeheroes o de origen extraterrestre. El otro vídeo se centra en Skye, interpretada por Chloe Bennet, una experta informática que se mete en esos asuntos y termina uniéndose a ese equipo. Os dejo con los vídeos:






4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, esta es una muy buena noticia, tendremos películas basadas en el Universo Marvel por muchos años. Gracias por compartirla, un gran saludo, Oz.

Traffic Club.

AXA dijo...

De nada. Y me alegro que a ti también te guste.

Saludos

torette dijo...

bien mas y mas,me gustan porque son historias entretenidas.

TRAFFIC-CLUB

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo