LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de agosto de 2013

Kick-Ass 2 decepciona en la taquilla americana

Este viernes se estrenó en EEUU la esperada secuela de Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010) y, a pesar de la gran expectación despertada estos últimos meses, la película ha tenido un arranque bastante decepcionante, recaudando solo 13 millones de dólares y colocándose en el cuarto puesto de top ten por debajo de El Mayordomo, de Lee Daniels, otros de los estreno de este fin de semana, la cual se ha hecho con el primer puesto con 25 millones recaudados, y Somos los Miller, de Rawson Marshall Thurber, y Elysium, de Neill Blomkamp, que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.


A los 13 millones recaudados en territorio estadounidense hay que unir los 6 millones mas recaudados en el resto del mundo, con lo que la recaudación global de Kick-Ass 2 es de 19 millones de dólares. La cifra sigue siendo muy baja pero, afortunadamente, el presupuesto de la película es de 28 millones, cifra que puede superar fácilmente. Además, recordemos que la primera entrega -que costó 30 millones de dólares -también tuvo un arranque bastante flojo, pero al final recaudó 96 millones de dólares -48 millones en EEUU y otros 48 millones en el resto del mundo -. Así que esperemos un poco antes de hablar de fracaso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no se si sera un éxito o fracaso esta película pero ya la quiero ver y aunque la fecha de estreno en México fue el viernes, aun no llega a los cines de mi cuidad.

Ojala que llegue pronto :(

Traffic Club.

AXA dijo...

Te comprendo. En mi pueblo también las películas suelen llegar mucho tiempo después de haberse estrenado, lo cual me obliga a tener que desplazarme muchas veces para ver las películas que espero con muchas ansias

Oscar Vela Peris dijo...

La verdad es que es pronto para hablar de fracaso... Hay que tener en cuenta que ha coincidido con Elysium (que puede que sea la película scify del año) y El Mayordomo (producción de los Westein con aroma a Oscar)... El tiempo dirá...

Saludos Compañera!

Traffic Club.

AXA dijo...

Pues si.

Anónimo dijo...

COMO VA A SER UN EXITO EN TAQUILLA SI POR LO MENOS EN MEXICO NO LLEGO NI A LA MITAD DE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA.

ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE AL ESTADO DE VERACRUZ Y NO HAY FECHA.