LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de agosto de 2013

James Spader será quién de vida a Ultron en The Avengers: Age of Ultron

La web de Marvel ha publicado un comunicado oficial donde confirman que el actor James Spader, quién no hace mucho hizo una de sus mejores interpretaciones en Lincoln (Steven Spielberg, 2012), será quién se encargue de dar vida a Ultron, el villano principal de la esperada secuela de Los Vengadores (2012) y que también da título a esta. Con esto se revela de una vez quién interpretará al personaje y se acaban con ridículos rumores como que Ultron es en realidad JARVIS (Paul Bettany), quién se revela contra Tony Stark por una historia de amor con Bruja Escarlata.


Lo que no han dejado claro es si Spader solo pondrá voz al personaje o también lo interpretará mediante captura de movimientos; porque está claro que este personaje será generado completamente por ordenador. Spader se une así a Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, hasta ahora únicos confirmados para regresar a sus respectivos papeles de Iron Man, Capitán América y Viuda Negra, y posiblemente a Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, quienes están casi confirmados como Mercurio y Bruja Escarlata. Joss Whedon volverá a hacerse cargo del guión y la dirección, el rodaje tiene previsto dar comienzo a principio de 2014 y su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, esta es una gran noticia, James Spader es un gran actor que seguramente hará el papel de villano muy bien. Gracias por la información.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

Unknown dijo...

Bueno, no se nada del actor, pero si la pelicula llega doblada a mi país creo que dara igual quien haga la vos en usa pero si llega subtitulado, entonces si sera importante.

Saludos AxA.

Vigilante del cielo dijo...

Sin duda, si le lo trabajan bien, esta peli va a ser tremenda. Yo creí que el villano definitivo iba a ser Thanos pero Ultrón también me gusta bastante.

Nos leemos.

Traffic-club

AXA dijo...

Oz: Una gran noticia, si. Desde luego, los de Marvel si saben elegir actores

AXA dijo...

WarrioR: A lo mejor no es solo ponerle la voz. También podría encargarse de recrear al personaje mediante la motion capture, la cual ahora se utiliza mucho

AXA dijo...

Israel Campos: A Thanos han preferido reservárselo para la tercera; aunque, antes lo podremos ver en Guardians of the Galaxy