LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de agosto de 2013

Dos vídeos de Kick-Ass 2 centrados e Hit Girl

Aquí tengo un par de vídeos de la esperadísima secuela de Kick-Ass (2010) centrados en el que es, sin duda, el personaje estrella de la película, incluso por encima del propio Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson). Hablo, como no, de Hit Girl, interpretada de nuevo por la estupenda Chloë Moretz, quién ha publicado en Instagram un vídeo bastante corto, pero muestra algo de material nuevo de la película. Aquí os dejo el vídeo, el cual podéis ver pinchando en la imagen de debajo:


Además, el canal de YouTube de la película ha aprovechado para publicar un vídeo featurette de la película centrado en ella, el cual os dejo a continuación:


Kick-Ass 2 está escrita y dirigida por Jeff Wadlow y producida por Matthew Vaughn, director de la primera. Su estreno en EEUU está previsto para este viernes, 16 de agosto; aunque en España tendremos que esperar -quién quiera, claro -hasta el 30 de agosto.

13 comentarios:

NEBHULA dijo...

jejej que buena pinta tiene Axa, cada vez y en cada película me está ganando más esta chica Chloe Moretz, en cada peli esta mas curtida tanto profesionalmente como actriz (que digan lo que digan a mi personalmente creo que lo hace genial), y físicamente esta cada vez mas atractiva, cosa muy importante para dar en la pantalla, bueno estoy deseando de ver esta, pero aun quiero ver más Carrie, por que es de terror, por saber como quedará ese remake y por ver a este encanto como encarnará el papel de la tan esperada por muchos Carrie, Un saludo amiga.

Bella Macchina dijo...

cada vez mas completo este blog, te felicito.
hay tanta informacion...


felicitaciones

tigra


traffic-club




Unknown dijo...

Hola AXA, concuerdo contigo sobre el personaje Hit Girl, es el más carismático de la película, aún más que el protagonista.
Excelentes videos, saludos, Oz.

Traffic Club.

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Y sobre el remake de Carrie, ya las imágenes que se han visto hasta ahora de ella son impresionantes. No se como terminará siendo la película, pero sin duda ella será una estupenda Carrie White

AXA dijo...

Tigra Pantro: Muchas gracias. Y te felicito yo también por tu blogs, los cuales también son muy buenos

AXA dijo...

Oz: Por supuesto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya con muchas ganas de ver está película, me encanta el comic de la misma y casi toda la película uno esta igual al comic, el unico detalle es esa bazoka que no estaba el comic je.

Total que adoro a Hit girl y ya quiero ver la película.

Por cierto que en comics ya se esta publicando la parte final de la historia Kick Ass 3.

SALUDOS AXA.

TrAfFiC cLuB

Unknown dijo...

Y yo también quiero ver Carrie.

AXA dijo...

WarrioR: Si, ya he comentado varias veces que ese final de la primera fue impuesto por la productora. El final original también difería de cómic, ya que Hit Girl mataba a Frank D´amico arrojándolo por la ventana y no partiéndole la cabeza con un cuchillo de cocina, pero era ella quién lo mataba de todas formas.

Gracias por la información. Aún no me he leído un solo número de Kick-Ass 3, pero tengo ganas de empezarlo ya.

Unknown dijo...

replica bags reddit replica bags ru replica bags chicago

tousmee dijo...

Our site c5b49y1h85 luxury replica bags 7a replica bags meaning website link p9z47h5j58 buy replica bags online replica bags online pakistan replica bags online these details o3z24v3p39 replica bags korea

Unknown dijo...

q1z99g4a82 w9k88q7u87 p5l90j7q32 o9u70e8p59 b7c09z7p10 k1u21i1j05