LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de agosto de 2013

Descripción del footage de Thor: The Dark World en la D23

Como ya dije, anoche no se produjo el gran anuncio en torno a la nueva película de Star Wars del que tanto se habló, lo que hizo que muchos de los asistentes se indignaran. Afortunadamente, esto lo compensó Marvel Studios, que sacó la artillería pesada en su panel mostrando footages de dos de sus próximos estrenos. Uno fue Capitán América: El Soldado de Invierno, de Anthony y Joe Russo, y el otro la esperada secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011) que ha dirigido Alan Taylor (Juego de Tronos).


Como ya ocurrió con la secuela del capi, primero se mostró el footage visto en la Comic-Con de San Diego y, tras un breve clip donde se veía a Darcy (Kat Dennings) diciendo "mierda", se mostró un segundo footage donde Jane Foster, interpretada de nuevo por Natalie Portman, es el eje central. De este footage también ha transcendido una descripción, aunque advierto que contiene detalles muy reveladores que podrían ser tachados de SPOILERS.


La descripción dice lo siguiente:



Se muestra a Jane Foster en Asgard, siendo analizada de lo que parece ser la ciencia médica de los asgardianos. Hay un equipo médico que los asgardianos, con su mentalidad mágica, llaman “forja de alma”, pero que Foster llama “un generador de campo cuántico”. Al parecer, hay una especie de “energía oscura” dentro de Foster que se estaría transformando para tener una mejor defensa de sí misma.

Es el tipo de trama que solo tiene sentido si se ve como magia y establece que Foster está en grave peligro. Además, el autor de esta descripción insinúa que ella puede estar embarazada y toda la escena pueda ser una metáfora del embarazo.

El romance entre Foster y Thor (Chris Hemsworth) es el centro de la escena y muestra a Odín (Anthony Hopkins) contento de verla a ella, quién exclama: “¿Le hablaste a tu padre de mí?”.



Aunque no es el posible embarazo lo único que centra las especulaciones, ya que son muchos los que especulan con la posibilidad de que Jane Foster muera en este film; especulaciones motivadas por aquellas afirmaciones que decían que Portman no quería hacer la película y fue obligada mediante cumplimiento de contrato. Todo se verá el róximo 30 de octubre, cuando la película se estrena en España; antes que en EEUU, donde lo hará el 8 de noviembre.



No hay comentarios: